Del Gimnasio A La Oficina En 10 Minutos: 4 Tips Para Refrescarte

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tratando de entrenar en tu hora de almuerzo? Incluye estos tips en tu rutina para refrescarte y estar lista para volver a la oficina en tiempo record…

Sigue bajando!

 

 
100-Rep-Butt-Workout

1. Ten siempre tu bolso listo: Tu bolso de deporte y sus contenidos son clave para una rutina rápida y eficiente, así que intenta tenerlo siempre listo y a mano con todos tus esenciales para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje y cambios de ropa.

2. Shampoo seco: El shampoo seco será tu salvavidas, en serio. Seca tu pelo con una toalla suavemente para quitar el exceso de sudor, y luego aplica abundante shampoo seco para que absorba la grasa. No olvides sacudirlo para que se distribuya bien, y luego tómalo en una cola alta o tomate.

3. Enfría tu cara: ¿Te pones roja cuando entrenas? Si quieres bajar el color antes de volver a la oficina, aplica un poco de hielo o una botella de agua fría al lado de tu cuello (cerca de la arteria carótida) para enfriar la sangre que va a tu rostro. Te impresionará lo rápido que funciona.

4. Elige el maquillaje correcto: Cuando estás apurada, elegir los materiales correctos es clave. Piensa en un rubor que sirva como labial, abundante corrector para esconder las áreas rojas, un poco de máscara de pestañas y estás lista para salir!

Síguenos en facebook