Esta Entrenadora Mostró En Una Imagen La Shockeante Diferencia Entre El Músculo Y La Grasa De Nuestro Cuerpo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

“El músculo pesa más que la grasa”. Esta frase ha sonado por décadas, y en la realidad es imposible – 5 libras de músculo y 5 libras de grasa son igualmente 5 libras en la pesa!

Pero es cierto que el músculo es más denso que la grasa, y por eso ocupa menos espacio en nuestro cuerpo. La entrenadora Autumn Calabrese, creador de 21 Day Fix and 80 Day Obsession, muestra en una imagen la diferencia que hay entre 5 libras de músculo y de grasa.

“Look how sleek, compact and smooth muscle is,” escribió en el post. “Now look at fat, it’s bulky, spread out, misshapen. When we train hard, eat right, get enough rest, we build lean muscle and burn off the fat. This is why it’s so important to look at more than JUST the number on the scale.”

Explica que la diferencia entre el músculo y la grasa es muy grande. El músculo se ve compacto y ordenado, a diferencia de la grasa que se ve voluminosa, sin forma y esparcida. Explica que cuando se entrena bien se construye músculo y se quema la grasa, y que por eso es muy importante tener en cuenta eso, y que no solo hay que fijarse en el peso.

Síguenos en facebook