Descubre Todo Lo Que Te Traerá Febrero Según Tu Horóscopo -Te Prometemos Que Será Interesante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres como nosotras, entonces el horóscopo es una especie de placer culpable: no sabemos si dice la verdad o no, pero cada vez que lo vemos no podemos evitar buscar nuestro signo… Si ese es tu caso, sigue bajando para conocer qué te deparan las estrellas para este mes de febrero. Quién sabe, quizás incluye la señal que estabas esperando!
 

 

Aries

21 de marzo – 20 de abril

En febrero sucederán ciertas cosas que te harán salir de tu burbuja, te enseñarán a valorar tu vida y a quitarle importancia a los problemas que no importan. Cuando entiendas que nada es para tanto y que tienes que quererte más que al resto siempre, comenzarán a llegar las oportunidades. Una en especial que deberías agarrar con fuerza y no soltar más…

Por otra parte, no dejes que terceras personas se involucren en tus relaciones ni en cómo llevar tu vida. Hay gente que se cree con el derecho a tratar de controlarte… Ten cuidado!

Hay otras que todavía no te han olvidado y en febrero intentarán de alguna manera volver a llamar tu atención. No cometas locuras, ni para bien ni para mal. A veces las personas solamente actúan por impulsos, pero debes usar la cabeza porque puede salirte caro. Cuida a los tuyos más que nadie. También harás una desintoxicación de “amistades”, pues alguna decepción te hará entender de verdad quien sí y quien no.

Aprende a creer un poco más en ti para conseguir lo que quieres, no seas tan aprensiva y recuerda que las decepciones sólo te harán más fuerte que antes. Febrero es un mes un poco intenso -por momentos se te hará muy intenso- y te ayudará a ver cosas con las que parecías estar ciega.
 

 

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Cuida tus sentimientos Tauro, cuida no darle todo a todo el mundo. Te vas a encontrar con situaciones que no te esperabas y que te harán pensar demasiado. Sobretodo si estás haciendo las cosas bien y crees que tenías tu camino pavimentado. Quizás no todo está tan delimitado como pensabas…

A veces eres demasiado buena y perdonas muchas cosas que no deberías dejar pasar. Piensa bien en lo que quieres hacer este mes. Tomarás decisiones complicadas y no estarás segura de muchas cosas, pero acabarás por entender que a veces hay que hacerlo así. A pesar de todo ese torbellino de emociones, dejarás en claro qué es lo que no quieres en tu vida, y no será fácil que alguien pueda engañarte de hoy en adelante. Ponte las pilas en temas sentimentales y cierra ciclos. Si empiezas algo, que sea de cero y sin reproches del pasado. Si crees que no puedes superar algunas cosas, déjalo hasta ahí.

Es probable que el mes no sea tan estable como te gustaría, pero en cuanto dejes claras algunas cosas, todo cambiará. Tu problema es que los temas de amor te acaban comiendo por dentro y no te puedes concentrar en otras cosas. Por eso, en cuanto dejes clara tu postura volverás a tener esa actitud que permite que lo consigas todo. No esperes a nadie y céntrate más en tus sueños y metas personales. Este mes también empezarás a pensar en tomarte unas vacaciones y en planear otro de tus viajes, quizás lo necesites después de tanto ajetreo mental. No antepongas sentimientos de amor a toda tu vida y tampoco tengas miedo a decidir cambiar el rumbo si tu cuerpo te lo pide. Todo pasa por algo.
 

 

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Tienes que arreglar un poco tu vida, tomar decisiones, ponerte al día con todo y tratar de ordenar ciertas cosas del pasado. En febrero tienes que dejar cosas listas que llevas posponiendo demasiado tiempo por problemas personales. Necesitas una rutina que te ayude a dejar de pensar tanto y que te haga progresar. Si quieres, puedes programar algún viaje, te vendría bien desconectar. Acércate más a tu gente, debes hacerlo porque se te echa de menos. Vas a necesitar además de mucho apoyo, pero las heridas que te hicieron y que te hiciste están empezando a sanar. Y tienes que empezar a recuperarte del todo. Febrero es un buen mes para que lo hagas. Disfruta, sal, júntate con gente que hace mucho que no ves, ve al cine, date algún que otro gustito… Disfruta de la vida un poco y olvida todo por lo que pasaste.

En febrero tienes que desintoxicarte y volver a ser quien siempre has sido, empieza tu rutina, haz un poco de deporte, reserva tiempo libre para ti. Eso es al final lo más importante y lo que nunca se recupera: el tiempo. Sé positiva e intenta atraer lo mejor. Acabarás por tener lo que quieres y lo que buscas, pero piensa bien qué es lo que de verdad quieres. De momento tú disfruta, que por fin el sol asoma entre la penumbras.
 

 

Cáncer

22 de junio – 23 de julio

Vas a empezar el mes fuerte. Has tenido más de un bajón este último tiempo, sobretodo relacionado con algunas preguntas existenciales profundas. Vas a centrarte en lo que quieres y en los que te quieren, vas a ser más ambiciosa y además vas a comprender que no todas las personas son las adecuadas para entrar en tu vida. En el amor asumirás responsabilidades, las que hagan falta para que las cosas salgan bien, pero esperarás lo mismo de vuelta. Ya se acabó eso de poner tus sentimientos siempre sobre la mesa para no recibir el mismo trato. Febrero es un mes de acción Cáncer. Si hay un problema se soluciona cuanto antes. Nada de esperar a que pase solo.

Querrás entender algunas cosas a fondo, pero piensa que no siempre merece la pena buscar y buscar. Transforma tu vida y lo que te rodea, céntrate en cosas serias y deja a un lado las cuestiones que te impiden superarte, como los miedos y las inseguridades. No compliques las cosas, aprenderás a perdonar de corazón a quién te dañó pero también sabrás que a veces la mejor solución es romper cualquier tipo de contacto o camino que te conduzca hacia ese pasado. Ponte seria en tus metas, dale caña a lo que te propones, no cambies el rumbo cada dos por tres. Febrero puede llegar a ser un gran mes para ti. Explora, ábrete a nuevas aventuras y a las oportunidades que surjan pero tu meta siempre al frente. Llévala a cabo, te sentirás orgullosa de ti misma cangrejo, muy orgullosa!
 

 

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Disfruta de las oportunidades que llegan en febrero y de las nuevas experiencias. El éxito está a tus pies, cualquier proyecto que quieras llevar a cabo será bueno. Viaja todo lo que puedas, necesitas desintoxicarte antes de que todo se estabilice. Ten cuidado con volver atrás. A veces es mejor pasar un poco y dejar que las cosas se enfríen por sí solas antes que forzar algo. Febrero es un mes en el que debes abrir los ojos y empezar los proyectos que tienes en mente de una vez por todas, no te demores que después el tiempo pasa demasiado deprisa.

No te enfades mucho, este mes pueden sacarte de quicio determinadas personas que te quieren hacer creer cosas que no son, trata de no estresarte demasiado. Al final, es lo quieren, que entres en ese juego. Pero también habrá gente buena. Has hecho mucho por algunas personas, y de manera desinteresada, eso va a dar sus frutos ahora. Te has centrado muchas veces en el resto primero y aunque hay personas que no lo han sabido agradecer, hay otras que sí que lo han hecho. Vas a cambiar la vida de alguien muy especial y gracias a ti más de uno puede decir que es más feliz. Cuando por momentos traten de hundirte el ego, llama a tus amigos de verdad. No puedes permitir que nada negativo te haga suspirar de tristeza. Este mes tienes que crecer mucho, nada de callejones sin salida, da igual de quien sea la culpa.
 

 

Virgo

24 de agosto – 23 de septiembre

Febrero es un mes salvaje. Tómatelo así. Disfruta un poco más, sal y diviértete todo lo que puedas. Estas más creativa de lo normal, te apetece empezar nuevos proyectos que te hagan motivarte y despertar con ganas. Vas a disfrutar a la hora de crear cosas nuevas.

Puede ser que en temas sentimentales las dudas vuelvan a invadirte. Sabes lo que tienes y lo que quieres conseguir de alguien en un futuro pero a veces no estás del todo a gusto y eso te atormenta. Es como si no fueras del todo feliz, como si tuvieras un ancla que no te deja avanzar y que te tira. Quizás deberías volver a preguntar a tu corazón. Te puede sorprender la respuesta. Y si tienes que pedir ayuda a tus amigas hazlo, pues muchas te conocen bastante bien. No seas reservada.

No te precipites a final de mes. Hay un asunto que volverá a salir a la luz, pero no te preocupes que todo acabará por ser solucionado. Dedícate tiempo para ti, un masaje, un poco de meditación, una buena cena con alguien importante. Es bueno que te des tregua y te relajes. En definitiva, febrero es un mes de cambios positivos, de dedicación a uno mismo, de romper con cadenas que hacen daño, de cambiar el rumbo sin miedo si hace falta. Reduce la velocidad pero no dejes de caminar!
 

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Tu familia y tus amigos serán tus mejores aliados este mes, y será esencial que pases tiempo con ellos. Tienes ganas de hacer grandes cambios, pero estás saliendo de un momento complicado así que mejor ándate despacio. Necesitas un poquito de diversión, mariposas en el estómago y sentir que puedes hacer cosas nuevas. Pero tendrás que hacerte algunas preguntas antes de lanzarte. Como por ejemplo si de verdad estás dispuesta a comprometerte. Si de verdad crees que quieres tomar ese camino, ¡adelante! Que lo sepa todo el mundo.

Llega la buena energía, harás las cosas bien y eso lo vas a notar en tu actitud, tus formas y tus ganas. Esa positividad va a ser clave para llegar al éxito. A mediados de mes quizás tengas que respirar hondo y salir un poco más con amigos para despejarte. Agarra el teléfono y empieza a marcar. No puedes dejar que ninguna vibra negativa te amargargue la existencia. Estarás más fuerte que nunca porque sabrás por fin lo que de verdad quieres y mereces. Eres una máquina para caer bien, para el trabajo, para conseguir el éxito, para escuchar y para dar los mejores consejos. Déjate llevar por el presente y disfruta de esta etapa. Eres imparable. Elige lo mejor, pásalo bien y si a finales de mes estás muy cansada de tu ritmo, descansa. Relajarse tampoco es malo, pero sólo de vez en cuando.
 

 

Escorpio

24 de octubre – 22 de noviembre

Los primeros días de febrero podrán ser un poco complicados. No todo ha salido como te gustaría y vas a vivir un poco de tensión y de estrés. Últimamente has tenido días en los que los nervios y la ansiedad han hecho de las suyas, pero también has sabido cómo controlarlos. Quizás no te has planteado que todo esto pueda venir de un asunto importante al que has tratado de hacer caso omiso para no hacerte daño. Pero Escorpio, tú mejor que nadie sabes que las cosas no desaparecen solas, y que si hay algo que está ahí pendiente, tarde o temprano acabará por salir.

Tienes un potencial enorme, para todo, pero debes deshacerte de algunas cosas que entorpecen el camino para conseguirlo. Medita, trata de relajarte y piensa con la cabeza fría. ¿Qué es lo que te quita el sueño? ¿Cómo puedes solucionarlo? Simplemente eso. Y tranquila, que lo que mal empieza, muchas veces bien acaba. Alrededor del día 13 las cosas empezarán a cambiar y vas a aliviarte muchísimo con decisiones importantes que tomarás.

Vas a centrarte mucho más en ti y dejarás los asuntos sentimentales a un lado. Cuando mezclas todo no avanzas en nada. Tienes que aprender a separar. A finales de mes se te ocurrirá una idea espectacular que deberías llevar a cabo, una buena idea de negocios. Siempre has sido buena en esto, ya lo sabes… Deja espacio y tiempo para todo. Si ahora estás con algo, céntrate en eso. Sólo así sacarás el mayor rendimiento a todo lo que hagas y disfrutarás de verdad.
 

 

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

No hagas promesas cuando no estás segura si es lo que realmente quieres hacer. Tus intenciones son buenas pero debes pensar un poco más en ti y no dejarte llevar por las emociones del momento. En el fondo sabes lo que está bien y lo que está mal, que debes pensar todo dos veces y que no deberías lanzarte tan deprisa. El pasado vuelve y no será en plan amistoso, así que ten muchísimo cuidado. Las intenciones de los demás no son siempre las que crees. A veces es mejor decir “tal vez” que “sí” directamente. Piénsalo bien. Ten en cuenta los sentimientos de los demás, pero no cometas el error de dar más importancia al resto que a ti misma.

En los primeros días del mes brillarás más de lo habitual, quieres ser feliz y por eso la buena vibra llega a ti: porque la atraes. Caes bien, estás de buen humor y nada ni nadie puede apagarte. Querrás empezar el mes con fuerza y lo vas a conseguir. Y gracias a eso muchas puertas se van a empezar a abrir. A mediados de mes llegará un bajón, pero nada grave, en realidad estás un poco cansada de algunas cosas que están ocurriendo a tu alrededor. Más de lo mismo.

En líneas generales llega un buen mes. Tienes luz propia y tu efervescencia natural te hace irresistible. Disfruta de los momentos especiales y huye de la negatividad que puede llegar a aplastarte tanto… Planea tus nuevas metas e intenciones, y sobretodo vela por ti. Vas a llegar lejos.
 

 

Capricornio

22 de diciembre – 20 de enero

Febrero va a ser un mes un poco frustrante. Tienes ganas de salir de la sombra en la que te ves envuelta, ganas de progresar, de ser positiva y de motivarte, pero hay veces en las que la vida no lo deja todo fácil. No te rindas, porque lo mejor siempre está por llegar! Quizás tienes que empezar a planificar cosas más a corto plazo. Sí, aquí y ahora. Si algo no te hace feliz déjalo ir, y si algo te hace feliz atrápalo. Así de simple. A veces no hay que pensar tanto, y hay que guiarse por lo que el corazón te dicta… No te preocupes por cambiar de ruta si tienes que hacerlo o si así lo sientes, y no te frustres si tus planes iniciales no llegaron a buen puerto. Quizás no eran los que tenían que ser…

Es probable que hayan personas que te causen estrés y algo de ansiedad este mes. Deberás aprender una de estas dos cosas: o bien a controlar tu ansiedad o a dejar a esa gente que te provoca esto. Sencillo Capri, pero a veces, complicado de hacer. Confía en tu instinto que es el que mejor te va a cuidar.

Tranquila, porque en la última quincena del mes te verás mucho más fuerte que nunca y te tocará celebrar algo grande. Los cambios están en camino.
 

 

Acuario

21 de enero – 19 de febrero

Necesitas relajarte y tomarte una vacaciones, sino todo puede acabar muy mal. El Sol está en tu signo la mayor parte de febrero así que te dará fuerzas para ser más precisa en tus pensamientos y a elegir con cautela pero con firmeza lo que quieres. No te abrumes con las cosas que se van acumulando, simplemente parte por el principio. Quizás hayan momentos en los que necesites tiempo para ti misma. Tienes que cerrar ciclos antes de abrir otros nuevos. Si no, te atascas y cada vez que abres se acumulan más y más cosas. Por favor, usa la cabeza y acaba con las cosas que ya no aportan nada nuevo en tu vida.

Tu mes empieza bien Acuario, porque vas teniendo las cosas claras, pero deberás trabajar mucho para que se mantenga igual. Durante los primeros diez días vas a tener muchísimas cosas ordenadas en tu cabeza, pero al poco tiempo un asunto del corazón sacudirá tu mundo otra vez. Pero serás hábil y tendrás la fortaleza para darte media vuelta y evitar que afecte a otros ámbitos de tu vida. Concluirás el mes con autodisciplina, mucha autodisciplina. Al final es lo que te acaba haciendo más responsable de tu vida y te hace crecer como persona. No olvides dormir lo suficiente, comer bien, ser constante con las metas que te pones y de prestar muchísima atención a las señales.

Es un estupendo mes para ponerte al día con viejos amigos, familia y esa persona especial que aún no puede leer tu mente. Pásalo bien y ordena lo que debas ordenar.
 

 

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Trata de no poner resistencia y dejar que las cosas fluyan. Al fin y al cabo si tiene que ser, será… Eres demasiado suave con algunos asuntos con los que deberías endurecerte: aprende a decir “no” a algunas personas y situaciones. Habrán muchos momentos en los que la indecisión te comerá, pero eso solamente será al principio. Cuando te des cuenta de que debes lanzarte, lo harás.

Vas a tener que ayudar a personas cercanas que te necesitarán. Estarás dispuesta a darlo todo por ellas, pero recuerda que cada quien tiene su vida y que no puedes tratar de solucionar los problemas ajenos y olvidar los tuyos.

Llegan buenas noticias, y después llegarán otras mejores. Los diez primeros días de febrero son claves. El karma te debe muchas cosas buenas, y ya es hora…

Prepárate para no desanimarte cuando no todo salga perfecto, y trata de engancharte y no soltar los buenos momentos. Las relaciones cambian, para mejor; acepta esos cambios. Es posible que te de miedo en un principio, pero harás un verdadero esfuerzo por aceptarlo y al final saldrá todo bien. Escucha y aprende. Tu vida en febrero parecerá tranquila, pero sólo por un tiempo. Los errores ya se quedaron en el pasado, no quieres ni escuchar hablar de ellos y ya casi podría decirse que has perdonado todo lo que debías. Y eso, es lo que viene siendo estar en paz… Disfruta de tu nueva vida… Y derrocha un poco en ti misma.

Fuente: Horóscopo Negro.

Síguenos en facebook