Dónde Encontrarte Con Celebridades Estilosas En Los Ángeles

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las celebridades tienen sus lugares favoritos en Los Ángeles, así que si estás planeando un viaje a esa ciudad y quieres darle un toque de emoción a tu estadía, aquí te dejamos cuáles son los restaurantes, hoteles o tiendas que frecuentan para que así pruebes suerte y ver si logras ver a alguna rondando por ahí!

 

 

The Nice Guy

Pueden estar sólo comiendo o en una fiesta privada, pero The Nice Guy ha sido el destino para salidas nocturnas favorito de las celebridades de los Los Angeles desde que abrió sus puertas durante el verano del hemisferio norte. Se caracteriza por la comida italiana de lujo y bebidas artesanales, y su comedor privado tiene un ambiente íntimo con tipo lounge que por lo general se acompaña de música en vivo y DJs. Desde estrellas del pop a ángeles de Victoria Secret, todo el mundo es un fan.

 

main.original.640x0c

Behati Prinsloo

 

main.original.640x0c-(1)

Emma Roberts

 

main.original.640x0c-(2)

Selena Gomez

 

 

 

Alfred Coffee & Kitchen

Ubicado en la histórica calle comercial Melrose Place, Alfred Coffee & Kitchen (también conocido como “Alfred”) es tan conocido por las celebridades que lo frecuentan, como por sus Instagrameables cafés y snacks. Las celebridades van ahí a buscar su dosis extra de cafeína y podrías encontrártelas en la mañana de un día de semana o fin de semana.

 

main.original.640x0c-(3)

Ashley Benson

 

main.original.640x0c-(4)

Kendall Jenner & Hailey Baldwin

 

main.original.640x0c-(5)

Nina Dobrev

 

 

 

Brentwood Country Mart

Con algo para cada miembro de la familia, The Brentwood Country Mart es el lugar perfecto para las celebridades, con o sin sus hijos. Alessandra Ambrosio es una visitante regular.

 

main.original.640x0c-(6)

Alessandra Ambrosio

 

main.original.640x0c-(7)

Rachel Zoe

 

main.original.640x0c-(8)

Reese Witherspoon

 

 

 

Chateau Marmont

Entre sus habitaciones súper privadas para invitados, su restaurante, bar, gimnasio y gran número de eventos y afterparties que se celebran ahí, nunca deja de haber alguna celebridad en el histórico hotel de Hollywood Chateau Marmont. Lo mejor sos sus almuerzos en el jardín los días soleados de L.A.

 

main.original.640x0c-(9)

Cara Delevingne

 

main.original.640x0c-(10)

Elle Fanning

 

main.original.640x0c-(11)

Taylor Swift & Jaime King

 

 

 

Craig’s

Desde mucho antes que Kim Kardashian lo nombrara como su restaurant favorito, las celebridades más top de los Angeles ya habían ido a probar la comida casera y el ambiente de lujo de Craig’s. En una noche cualquiera, puedes encontrarte justo al lado tuyo a algún ganador de un Oscar u otra celebridad hablando con el mismísimo Craig, quien ha sido el anfitrión de su restaurant desde que abrió sus puertas hace cuatro años.

 

main.original.640x0c-(12)

Chrissy Teigen

 

main.original.640x0c-(13)

Jessica Alba

 

main.original.640x0c-(14)

Rosie Huntington-Whiteley

 

 

 

Barneys New York

Con un restaurant recién remodelado en la azotea, personal shoppers en el segundo piso y un departamento de zapatos soñado, este es el lugar favorito para hacer las compras de todo Beverly Hills y las celebridades no son la excepción de su amor por Barneys.

 

main.original.640x0c-(15)

Chloë Grace Moretz

 

main.original.640x0c-(16)

Kendall Jenner

 

main.original.640x0c-(17)

Kim Kardashian

 

 

 

Giorgio Baldi

Giorgio Baldi es un restaurant italiano y es el lugar preferido como spot de citas de las celebridades. Estando en el negocio por más de 25 años, sus pastas caseras (y todos sus otros platos) son hechos a la perfección. Además, está cerca de la playa y lejos de Hollywood, lo que le da una atmósfera más privada.

 

main.original.640x0c-(18)

Miranda Kerr

 

main.original.640x0c-(19)

Rihanna

 

main.original.640x0c-(20)

Taylor Swift

Síguenos en facebook