¡Dulce o Travesura! Los Disfraces De Halloween Más Tiernos Para Niños Y Mascotas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Octubre termina con una de las fiestas más entretenidas del año: Halloween. Y no sólo los niños lo pasan bien, los adultos nos entretenemos pensando en cómo decorar la casa, buscar el más entretenido disfraz para los más pequeños y, por qué no, en incluir a la mascota, que es parte de la familia. Y si no tienes niños, entonces anímate y búscale un entretenido disfraz a tu mascota regalona.

Mira este video donde los niños, junto a Pecas, su mascota, lo pasan demasiado bien pidiendo dulces con sus entretenidos disfraces.

 

Ideas entretenidas y fáciles para lucir a tu mascota la noche de Brujas

Nuestras mascotas son como niños y también quieren participar de esta popular fiesta. Un disfraz cómodo y apto para ellos es lo ideal. Acá te mostramos dos ideas que te encantarán y estamos seguras que a tu perro también.

Disfraz de hot dog Yamp

 

Disfraz de pirata Yamp

 

 

Los disfraces más tiernos para los que más gozan con esta fiesta

Los niños son lejos quienes más esperan esta entretenida fiesta, que les da la oportunidad de disfrazarse (algo que les encanta) y pedir dulces. Año a año estamos buscando innovar y que se luzcan con las mejores ideas y por esta razón queremos ayudarte y mostrarte los disfraces más lindos y tiernos que tus niños amarán.

Disfraz de dinosaurio Yamp

 

Disfraz de flamenco Yamp

 

Disfraz de unicornio Yamp

 

Disfraz de dinosaurio Yamp

 

Disfraz de calabaza Yamp

 

 

Entra aquí para ver muchos más disfraces para que tus niños y mascotas tengan el mejor halloween.

Artículo presentado por  

 

 

 

Síguenos en facebook