El Beneficio Saludable De Hacerse Un Tatuaje Que Te Hará Aún Más Adicta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

fb9c930b1f210ad781ea868f548fff29

La mayoría de la gente que se ha hecho tatuajes, sabrá que hacerse sólo uno es prácticamente imposible, pues después de hacerte el primero es muy probable que te hagas adicta al golpe de adrenalina. Pero a pesar de que pueda ser una adicción dañina para tu bolsillo, puede que sea bastante positiva para tu salud…

Un estudio reciente publicado por el American Jornal of Human Biology, demostró que tatuarse estimula el sistema inmune. Los 29 participantes del estudio se tomaron muestras de sangre antes y después de hacerse los tatuajes, y luego de analizar sus niveles de inmunoglobulina (un anticuerpo encontrado en membranas mucosas), descubrieron que eran más bajos en los candidatos que recibían su primer tatuaje. Esto implica que el sistema inmune de aquellos con más “experiencia” se ajusta al proceso y se entrena para reaccionar más rápido a estresores.

Obviamente no puedes usar los descubrimientos como un argumento para hacer tu primer tatuaje, pero si ya eres adicta, puede ser una buena razón para amar tus tatuajes aún más!

Síguenos en facebook