El Deporte Que Todas Las Modelos Están Practicando

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres de las que sigue las nuevas tendencias de fitness, entonces seguro el boxeo ya está en tu radar. Si no es así, entonces lee lo siguiente: El secreto de prácticamente todas las modelos de Victoria’s Secret es dar golpes como parte de su rutina de entrenamiento.

Pero, ellas no son las únicas que pueden aprovechar este deporte, por eso aquí te detallamos todo lo que necesitas saber para entrar al ring!

 

boxinghero2

 

¿Quién lo practica?

Adriana Lima es una de las fieles seguidoras de este deporte. Y, por lo general, cualquier mujer que busque un entrenamiento completo para todo el cuerpo.

 

¿Por qué es tan popular?

El boxeo trabaja tanto tu cuerpo como tu mente. La rutina se va poniendo gradualmente más complicada, lo que te da un entrenamiento mental (además de mantener el corazón bombardeando ágilmente) y te mantiene muy activa. Un punto extra: te da empoderamiento personal!

 

¿Cuáles son los beneficios?

El boxeo es la combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, por lo que trabajas los músculos y también una mayor resistencia. Además, podrás ver los resultados rápidamente, ya que un sólo entrenamiento de una hora puede quemar hasta 1.000 calorías.

 

¿Cómo es una clase?

Puedes esperar encontrarte con combinaciones de golpes (ganchos y similares) y ejercicios de peso corporal como sentadillas con salto y otro montón de trabajo abdominal.

Síguenos en facebook