El Mejor Estilo De Cartera Según Tu Signo Zodiacal

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No tienes que creer en el horóscopo para saber que tu personalidad y estilo de vida encajan mejor con algún tipo de cartera. Por ejemplo, una mujer que se mueve en el mundo laboral necesita algo más estructurado. Sin embargo, cuando se trata de decidir la que mejor funciona para ti, no es mala idea fijarte en lo que dice tu signo!

 

 

Cancer

1OK

Eres la amiga más leal y empática de tu grupo, y necesitas una cartera tote de cuero que puedas usar año tras año. Lleva esta cartera donde sea, porque además combina con todo tu closet.

 

 

 

Leo

2OK

Necesitas una cartera colorida que resalte tu look de noche pero que de todas formas sea lo suficientemente práctica como para usarla durante todo el fin de semana.

 

 

 

Virgo

3OK

Valoras la organización y nunca dejas que nada se te escape de las manos. Necesitas una cartera que funcione bien para tu uso del día a día, y una rosada pastel va perfecto con tu alma amable y dulce.

 

 

 

Libra

4OK

Las mujeres libra pueden tener problemas para decidir entre una cartera más estructurada y grande versus una cruzada más pequeña, entonces ¿Qué mejor que algo que esté justo entre medio?

 

 

 

Escorpión

5OK

Eres del tipo de mujer que te gusta mantener las cosas simples y honestas. Una cartera cruzada negra y elegante nunca te fallará, sin importar la temporada.

 

 

 

 

Sagitario

6OK

Tu espíritu aventurero y anhelo de cambio significa que necesitas estar siempre lista para todo. Prueba con una mochila de cuero que puedes usar cómodamente sobre tus hombros siempre que lo necesites.

 

 

 

 

Capricornio

7OK

Eres tradicional, necesitas una cartera de mano con un toque sofisticado pero que sea clásica y atemporal igual que tú. Elige un color neutro que combine con cualquier tenida.

 

 

 

Acuario

8OK

Tu personalidad de voz suave se aleja de todo lo loco y extravagante, así que elige una cartera de mano en un tono bajo para mantener la calma mientras ejecutas todos tu trámites.

 

 

 

Piscis

9OK

Naciste para la vida acuática y te caracterizas por el buen carácter de Piscis. Lo ideal para ti es una cartera relajada y playera que sea lo suficientemente práctica y versátil para poder usarla para todo.

 

 

 

Aries

10OK

Necesitas una cartera que te pueda acompañar a lo largo de todo tu día, el que te caracterizas por vivir con energía y determinación para así poder cumplir con todos los plazos de tu apretada agenda. Una cartera estructurada será tu fiel compañera.

 

 

 

Tauro

11OK

Calidad y practicidad: Estos son los rasgos que buscas en todos los aspectos de tu vida, así que elige una cartera de cuero suave que tenga cordón para amarrar y que sea lo suficientemente sólida como para que puedas usarla por muchos años más.

 

 

 

Géminis

12OK

Sabemos que hay dos lados de esta historia: Por un lado, necesitas una cartera que sea suave y adecuada para el uso diario, y por otro lado, necesitas algo más entretenido que te sirva para tus noches de fiesta, porque sabemos que las amas. Una cartera cuadrada que sea justo la combinación de ambas es todo lo que necesitas.

Síguenos en facebook