El Mejor Tip De Harley Pasternak Para Perder Peso Es Tan Simple Que No Lo Vas A Creer

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Debes conocer este sencillo truco que entregó el aclamado entrenador y nutricionista de celebridades, Harley Pasternak!

Si estás familiarizada con el trabajo de este entrenador de celebridades, nutricionista y “bestselling author” aclamado por el New York Times, Harley Masternak, sabes muy bien que uno de sus lemas principales es que si eres fuerte en el gimnasio, tendrás una base fuerte para todo. Es reconocido por trabajar con celebridades como Ariana Grande, Behati Prinsloo, Amy Schumer, Kary Perry y las Kardashian.

 

 

Harley ha entregado muchos consejos, pero dice que su mejor tip para perder peso, y el más fácil de todos, es que antes de ir al trabajo realices una caminata por la manzana, y que cuando regreses del trabajo a tu casa hagas de nuevo lo mismo. Simple, verdad? Y dice que si realizas esta rutina de manera constante, te darás cuenta de inmediato como este simple hábito contribuirá a tu pérdida de peso.

Recomienda a sus clientes que realicen 10.000 pasos diarios para mantenerse activos. Por otro lado cuenta también que la intensidad del cardio no marcará la diferencia, sino que lo más importante es estar en constante movimiento a lo largo el día. Explica que todo está en la cantidad de pasos realizados.

Por lo tanto ya lo sabes, cuando te despiertes antes de partir al trabajo realiza esta caminata, y también cuando regreses. Se constante, ya que entre más fiel te mantengas a esta rutina, mejor será el resultado.

 

 

Síguenos en facebook