El Plan 80/20 Que Las Mujeres Chic Siguen Al Pie De La Letra

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La falta de satisfacción con nuestros armarios es una característica prácticamente universal para nosotras las mujeres. Ya sea si sientes que no tienes nada que ponerte, no sabes combinar las prendas que ya posees o simplemente te falta dinero para completar tu closet, hay un sentimiento común de frustración que queremos ayudarte a solucionar.

portada

La mejor solución es aproximarte a tu closet como una curadora: debes pensar cómo quieres que tu armario se vea en el futuro -considerando las piezas que realmente necesitas- y tienes definir tu estilo personal. Pero estos conceptos pueden sentirse vagos, y puede que no sepas por donde empezar. ¿Qué debes hacer? Parte considerando el plan 80/20, una solución de compras y presupuestos que te permite tomar control de tu closet, y lograr un armario completo que sea satisfactorio e inspirador.

¿Interesada? Sigue bajando para saber más!

 

 

¿Qué es?

El plan 80/20 distribuye tu presupuesto para las compras en dos porciones distintivas: 80% de tus fondos van hacia piezas claves que enriquezcan tu armario actual. Estas piezas deben ser de calidad y requieren que te esfuerces un poco y uses tu tiempo investigando la mejor marca, material y precio. Deberían ser adiciones estratégicas que reemplacen y mejoren elementos que ya estén muy usados o que simplemente no tengas. El otro 20% de tu presupuesto de la temporada no está destinado para piezas específicas y planeadas, sino que para compras espontáneas, para experimentar con tendencias y cualquier cosa que te tinque en el momento.

 

 

¿Por qué las mujeres lo usan como ley?

El plan 80/20 se ha edificado como el compromiso ideal entre una planificación cuidadosa de compras y un poco de juego para adquisiciones espontáneas; el equilibrio perfecto. A través de este plan estarás trabajando por un closet más completo con el 80%, y simultáneamente, no te sentirás restringida cuando te quieras comprar cualquier pieza que encuentres de casualidad.

¿Probarás este plan? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook