Esenciales Para Tu Bolso De Playa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay como un día de playa para desconectarnos del mundo, relajarnos al máximo, y de paso lograr un bronceado perfecto. Sin embargo, es una actividad que requiere de bastante logística, ya que no quieres encontrarte en la playa deshidratada, muerta de frío o sin protector…

Por eso, reunimos una lista con todos los esenciales para tu bolso de playa, que evitarán que se convierta en un panorama del terror. Sigue bajando!

 

 

Havaianas

76a16b44a6587ddaf2deb89c494fd100

Mete un par de Havaianas en tu cartera para que caminar en la arena caliente sea más soportable, y mantener tus pies protegidos de conchas, piedras y basura.

 

 

Bolso de playa

Tener un bolso amplio de playa es absolutamente necesario. Tienes bastante que llevar, y lo más probable es que se ensucie y moje con facilidad, así que no inviertas demasiado en él.

 

 

Toalla

happiness-to-vogue-or-bust-5

No hay como una buena y acogedora toalla para acostarse bajo el sol. Busca una que sea grande, para que puedas estar más cómoda e incluso compartirla con tus amigas!

 

 

Estuche o Sobre

Incluye un sobre donde puedas meter todos tus esenciales juntos: tu carnet, celular y un poco de dinero.

 

 

Anteojos

Beach_Outfit-Dress-Espadrilles-Leather_Bag-Street_Style-Epos-Collage_Vintage-30

Los anteojos son uno de los mejores accesorios. Son prácticos, y además pueden elevar cualquier tenida. Elige unos que representen tu personalidad, y llévalos contigo a todos lados!

 

 

Algo para cubrirte

Lleva un vestido, pareo o chaleco liviano para cubrirte, en caso de que aparezcan nubes y se ponga más helado.

 

 

Bloqueador solar

tumblr_npe18rVyIO1qcv7buo1_1280

Nadie puede (ni debería!) sobrevivir un día en la playa sin bloqueador solar. Elige una fórmula libre de aceite para prevenir los granos, y recuerda reaplicarlo cada cierto rato.

 

 

Accesorios para el cabello

Puede que quieras mantener tu cabello amarrado para que se aclare con el sol, pero si el calor es simplemente demasiado, necesitarás algunos accesorios para tomarlo.

 

 

Sombrero

espadrile_16

Lleva un sombrero contigo para proteger tu rostro, cabeza y cabello de los rayos UV.

 

 

Botella de agua

Esto es probablemente una de las cosas más importantes junto con el bloqueador solar. Para prevenir deshidratarte, lleva contigo una botella de agua a todos lados y toma cada vez que te acuerdes.

 

 

Cámara

main.original.585x0

La playa es el lugar perfecto para tomar fotografías veraniegas con todos tus amigos. Lleva una en una funda a prueba de agua, para tomar fotos creativas en el agua y tomando sol con tus amigas.

 

 

Entretenimiento

Acostarse en la playa es exquisito, pero también aburrido. Lleva audífonos contigo, y un libro o revista para mantener tu mente ocupada. Mira aquí nuestras recomendaciones de libros para este verano.

 

 

Extras:

alex_GL_24jan11

Además de las principales necesidades que deben estar en tu bolso de playa, aquí te dejamos algunos extras:

Colaciones: Evita tener que pagar los elevados precios de restaurantes o kioskos playeros, y lleva colaciones saludables.

Toallitas húmedas: Incluye algunas toallitas húmedas en tu bolso, para que puedas limpiar la pegajosa mezcla de arena y bloqueador.

Alcohol gel: Si quieres comer o necesitas reaplicar tu bloqueador, lava tus manos con un poco de alcohol gel.

Aloe Vera: Si sueles quemarte, el aloe vera será tu mejor amigo, ya que creará una sensación refrescante y de alivio cuando lo apliques sobre quemaduras.

Crema: Estar al sol y en la arena todo el día puede secar muchísimo tu piel. Lleva un poco de crema en tu bolso de playa para que puedas nutrir y revitalizar tu piel al final de cada día.

Cambio de ropa: No hay nada más delicioso que salirse del bikini y ponerse ropa liviana y suave cuando termina el día.

Síguenos en facebook