Los días vuelan y no le sacamos el partido suficiente, esto nos produce una gran desmotivación…
Para que esto no te pase, hoy te dejaremos una simple rutina semanal, que por cierto encaja con cualquier a estilo de vida. Síguela y te aseguramos que te convertirás en una mujer muchísimos más exitosa, relajada y feliz…
Lunes: Generar ambiente
Una musica suave con sonidos de la naturaleza, unas velas aromáticas que generen un rico olor. Asegúrate de que tu espacio de trabajo sea siempre agradable y muy acogedor, de esta manera, estarás motivada durante toda la jornada.
Martes: Aumentar la confianza
La clave para el éxito es apreciarse a uno misma. Haz una lista con todas las cosas positivas de tu personalidad y averigua cómo sacarle el mayor partido.
Miércoles: Ejercitarse
Olvídate de las excusas! un poco de ejercicio no le hace mal a nadie. Es más, liberas tensiones y te sientes mucho mejor. Trata de realizar un entrenamiento bien completo, que combine un poco de cardio con ejercicios localizados.
Jueves: Ser amable
Ponte en los zapatos de alguien, entiende su perspectiva y trata de hacer algo bueno por esa persona. Créenos cuando te decimos que ayudar al prójimo siempre te hará más feliz.
Viernes: Dejar de lado el estrés
Deja de lado toda la frustración y el estrés acumulado, y planea tu fin de semana. También puedes darte pequeños gustos como hacerte las uñas, tomarte un helado o comprarte algo lindo.
Sábado: Divertirse
Dedica este día a gozar de las cosas buenas de la vida, como una película, una junta con amigas, o un paseo por la naturaleza.
Domingo: Ordenar
Puede que no sea la tarea más glamorosa, pero te sentirás muy bien después de ordenar ese espacio que te generaba tanto estrés y confusión. Recuerda que el orden ha demostrando aumentar nuestra motivación y productividad.