Esta Rutina Te Ayudará A Dormir De Manera Más Profunda

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No cabe duda de que los días más productivos son gracias a haber tenido una noche de sueño muy profundo. No porque hayas dormido entre 7-10 horas cada noche vas a lograr descansar, la calidad del sueño es muy importante también.

Para nuestra suerte, lograr dormir profundo es más fácil de lo que crees. De hecho, estudios demuestran que solo cambiando tu rutina ya vas a lograr dormir mejor. Estos pequeños cambios te ayudarán a tener un noche muy agradable, para que al día siguiente despiertes increíble. Prueba esta rutina que te mostramos a continuación.

1) Prepara una comida que induzca el sueño

Eligiendo comidas altas en calcio y magnesio para antes de ir a acostarte harán que duermas mejor. Espinaca, semillas de calabaza y quinoa son la combinación perfecta para tu comida, y te ayudarán a que no te levantes en las noches.

2) Cubre tu Té

Todos conocemos los beneficios del té de hierbas, y la camomila y la lavanda son perfectas para inducir el sueño, pero asegúrate de cubrir tu té mientras dejas la bolsita de té adentro. Esto ayudará a evitar que los aceites escapen y el beneficio será aún mejor.

3) Crea el ambiente perfecto

No querrás que tu pieza esté muy calurosa cuando estés intentando dormir, o muy helada tampoco, debe estar a la temperatura perfecta. También asegúrate de tener las luces  y tus aparatos electrónicos apagados.  Cambia tu teléfono por un buen libro, y si tu cubrecama está muy helado o caliente también deberías reemplazarlo.

4) Olvídate de tus preocupaciones

Si te cuesta dormir por las noches puede que sea porque estás pensando en algo que no te deja tranquila. Nuestras preocupaciones juegan con nuestra mente cuando estamos durmiendo, así que para evitar esto, tómate 15 minutos antes de dormir para anotar todo lo que está en tu mente e intenta pensar en una solución para tus problemas. Mientras logres anotar posibles soluciones a tus problemas tu mente estará más tranquila y tu sueño será más profundo.

 

5) Invierte en una máscara para dormir

Siempre se duerme mejor en un ambiente obscuro, pero a veces es difícil lograrlo. Para esto te recomendamos invertir en una máscara para dormir, que la verdad es que son muy efectivas.

 

Síguenos en facebook