Estas 12 Tendencias Se Verán En Todos Lados Este 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde tendencias en el mundo de la TV, en destinos de viajes, alimentación y mucho más. Revisa esta lista con todo lo que veremos el próximo año!

Disney nos sorprenderá con una serie de remakes y secuelas de varias películas. Por otro lado para las chicas fitness será una novedad dejar de ir al gimnasio para hacer ejercicios en casa. En el mundo de la moda resurgirán olvidadas tendencias… y así es como decidimos armar una lista de las 12 tendencias que nos rodearán el próximo año.

 

1. Mayor tendencia en televisión: Game of Thrones

Prepárate para que Game of Thrones domine tu feed este 2019. Después de un largo año de espera que se nos ha hecho eterno, la serie de HBO volverá a las pantallas en Abril con su última temporada. Para nuestra suerte HBO dice que no será el fin del todo, ya que el canal esta preparando una serie que s¡de seguro será igual de intensa que “Dracarys”.

 

2. La noticia mayor comentada: El Bebe real

Otro año, y otra noticia real que nos entrega felicidad! En 2018 Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, y ahora es el turno de Megan. La duquesa de Sussex dará a luz a su primer hijo en la primavera del 2019, alrededor de un año después de que se casara con el príncipe Harry. A pesar de que aún no sabemos cual será el título de futuro bebe, estamos seguras de una cosa: Meghan se ha visto radiante durante todo el embarazo, y será una excelente mamá.

 

3. El ingredientes más sano del 2019: Leche de avena

La leche de avena destronará a la leche de almendras, y será la mayor tendencia en alimentación sana para el 2019. Está hecha de avena remojada y agua, que se licua y se procesa para que quede sin grumos. Esta alternativa esta llena de nutrientes, proteínas, fibras, y además es ideal para poder ser consumida por aquellas personas alérgicas a los frutos secos o a la lactosa. Es importante tener en cuenta que la búsqueda por Oat Milk en Pinterest aumentó en un 186%, y es por eso que tenemos nuestras sospechas de que esta leche vegana será incluida en todos nuestros menús.

 

4. El color de mayor tendencia: Pasteles

El lavanda puede haber sido el color revelación del 2018, pero este año todo girará en torno a los colores pasteles de helados, como azul helado, verde pistacho y amarillo vainilla, ya todos fueron los protagonistas de las pasarelas para las colecciones del 2019. Además no puedes perder de vista el Pantone del año 2019: Coral.

 

5. Tendencia Fitness del año: Gimnasia en casa

No estas suscrita a ningún gimnasio? No hay problema! Hacer ejercicios desde la comodidad de tu casa será mucho más fácil este 2019. Hoy en día existen muchos implementos que pueden facilitarte mucho el entrenamiento en casa, desde pesas, hasta espejos, cuerdas etc… Para aquellos con espacio limitado, siempre es posible hacer rutinas de ejercicio que no requieren de implementos, como Class FitSugar, o Kyla que necesitas de muy pocos elementos.

 

6. Temática para matrimonios: Estrellas

El amor está en el cielo, y en especial en las estrellas. Esta temática está tomando mucho protagonismo en los matrimonios, ya sea en bordados de los vestidos, en la decoración (solo mira el cielo estrellado del matrimonio de Chiara Ferragni), y en los detalles mínimos.

 

7. Grandes éxitos del año: Secuelas de Disney

Aladín, El rey león, Toy Story 4! Disney lanzará muchas secuelas de su películas animadas el 2019, por lo que considera ver una de ellas como un panorama junto a tu familia. Esta ola de películas definitivamente causarán un gran revuelo, y de seguro nos saldrán algunas lágrima en el remake de Dumbo.

 

8. Mujer ícono del 2019: Políticas Pioneras

En el 2019 muchas más mujeres tendrán un lugar en la mesa política. Un número record de mujeres (más de 100) fueron elegidas para el congreso en las elecciones del 2o18. Y siguiendo esas inspiradoras victorias, esperamos ver que más y más mujeres formen parte de la política para las elecciones del 2020. La pregunta de quién se presentará para presidente será una constante en el año que viene, y políticas como Kamala Harris y Elizabeth Warren son al parecer una de las posibilidades que se comentan.

 

9. Accesorio del 2019: Joyas playeras

El accesorio de conchitas que tanto usastes este último tiempo, tendrá un renacer para el próximo año y de una forma más moderna. Sally no es la única tienda vendiendo estos accesorios, diseñadores de joyas como Tohumand y Aurélie Bidermann le darán un vuelco y llevarán esta tendencia a la cima, tanto en anillos como en aros y collares. Además quién no notó esa concha enorme en el desfile de Michael Kors durante la semana de la moda? Es solo cuestión de tiempo para que esta tendencia este en todas las tiendas en gloria y majestad.

 

10. Tendencia en decoración del año: Papeles murales

Es hora de cambiar los botes de pintura por rollos de papel mural. Una de las mayores tendencias en decoración son los papeles murales llamativos, que comenzaron a ganar popularidad una vez que las personas amaron los patterns florales y las estampados decorativos para sus casa. Además si no te quieres comprometer 100%, no te preocupes ya que al parecer los papeles murales fáciles de sacar vienen en camino. Algunas marcas como Urban Outfitters y Antropologie nos ofrecen algunos maravillosos y modernos, y sin pegamento.

 

11. Destino de mayor tendencia para el 2019: Singapur

Sigues soñando con irte de viaje a Singapur luego de ver Crazy Rich Asians? Nosotras si, y no es una coincidencia que la isla haya sido nombrada como uno de los destinos más tops del 2019. El país tropical lo tiene todo: Playas soñadas, edificios futuristas, jardines botánicos iluminados e incluso una piscina infinita en el techo de un edificio. Otros de los destinos que también serán tendencias son Copenhagen (Dinamarca), Meknes (Marruecos) y Shenzhèn (China).

 

12. Looks de mayor tendencia para el 2019: Íconos pop del 2000

Justin Timberlake dijo una vez que lo que ha estado cerca alguna vez, siempre regresa, y esto es algo que pasa siempre en el mundo de la moda. Luego de un 2018 lleno de inspiración de los 90, con chokers, mom jeans y camisas de jeans, el 2019 traerá de regreso prendas que vimos en el 2000. Piensa en prendas como los pantalones cargo de Christina Aguilera, o los pantalones a la cadera que usaba Britney Spears en sus días de “Toxic”. Estas tendencias nos invadirán el 2019, y las veremos en diseñadores como Alexander Wang y Zimmermann.

Síguenos en facebook