Estas 3 Ciudades Con Playa Son El Mejor Lugar Para Escaparse Estas Vacaciones De Invierno Y Acá Te Contamos Por Qué

Quizás estás pensando que la playa no es entretenida en invierno pero queremos sacar esa idea de tu cabeza y darte razones de por qué es el mejor destino para estas vacaciones. Además del paisaje espectacular, los departamentos de playa, con su decoración mediterránea y su vista al mar, son ideales para quedarse. Pero para esta escapada no te vamos a proponer playas solitarias porque lo importante esta vez será la diversidad de panoramas y las comodidades más que la playa en si misma (el frío impide darse un buen baño de mar). Por eso nos vamos a centrar en 3 ciudades costeras que tienen espectaculares departamentos frente al mar y un sin fin de panoramas de todo tipo para entretenerse.

 

Viña del Mar

La mítica ciudad jardín tiene todo para ser un increíble destino estas vacaciones. Está muy cerca de Santiago y su riqueza turística es innegable. Además, encontramos múltiples opciones de alojamiento en lugares tan distintos como Reñaca, Viña mismo, Valparaíso y Con Con. Este último es ideal si buscas equilibrio entre un lugar un poco más tranquilo pero bien ubicado. Hay gran cantidad de opciones de departamentos en Con Con y el más recomendado es Edificio Médano, un espectacular proyecto que tiene todo para lograr ese relajo frente al mar que buscamos. Y si de panoramas se trata, no podemos dejar de recomendarte una visita a Valparaíso. Perderte en sus coloridos cerros y comer rico en su variada gastronomía siempre es una buena idea. Esta vez queremos sacarte el clásico Cerro Alegre y te sugerimos que te traslades al Cerro Florida, donde está La Sebastiana, la más original de las casas de Pablo Neruda y un restaurant espectacular llamado La caperucita y el lobo, ubicado un poco más abajo en una preciosa casona con una vista imponente a la bahía y con una variada y exquisita cocina.

Con estos luminosos y acogedores departamentos te darán ganas de quedarte en la V región:

 

 

 

 

La Serena

A solo 5 horas de Santiago, esta espectacular ciudad se ha transformado en un polo turístico muy atractivo, donde la oferta para encontrar exquisitos departamentos es muy variada. Uno de ellos es Edificio Aqua La Serena, con espectacular vista y elegante aire mediterráneo. Además, esta vibrante ciudad tiene entretenidos panoramas que no necesariamente involucran playa. A solo 30 minutos llegas al majestuoso y místico Valle del Elqui, donde están los cielos más limpios de Sudamérica. La mezcla entre viñedos y turismo, más una naturaleza y una desconexión real, lo hacen un imperdible. Acá no se pueden dejar de visitar las plantas elaboradoras de pisco, donde conocerás en primera persona los procesos del pisco, además de disfrutar de degustaciones y también podrás comprar los mejores piscos de la zona y del país.

El encanto y la magia de la IV región se disfrutan aún más en estos espectaculares departamentos:

 

 

Antofagasta

Bastante más lejos de Santiago, esta ciudad portuaria tiene una belleza escondida que vale la pena conocer. Gracias a la minería, la capital de la II región se ha transformado en una ciudad desarrollada y en un atractivo polo turístico, además de tener condiciones ideales para vivir, lo que ha aumentado su oferta inmobiliaria. Gracias a su amplia costa, es muy fácil vivir en un departamento frente al mar en Antofagasta. La oferta es muy variada pero hay un proyecto que te queremos recomendar: Edificio Trilogía Sur, porque es luminoso, tiene espectaculares terminaciones y una vista increíble. La llamada “Perla del norte” tiene atractivos turísticos que no te puedes perder. Imposible dejar de visitar La Portada, un enorme arco natural donde habitan gaviotas, pelícanos y, a veces, focas y delfines. Al sudeste de la ciudad, en el desierto de Atacama, se encuentra la “Mano del Desierto“, una escultura con forma de mano de gran tamaño del escultor Mario Irarrázaval. Si quieres escaparte y desconectarte, Hornitos es perfecto. Acá no hay luz eléctrica ni agua y hay que llevar de todo. Esto vale la pena ya que la belleza de esta playa es insuperable. El mar aquí es único porque posee la temperatura ideal para bañarse incluso hasta altas horas de la noche, además de ser tranquilo y tener un color azul impactante.

La impresionante bahía de Antofagasta se aprecia en todo su esplendor y belleza en espectaculares departamentos como estos:

 

 

Definitivamente estas ciudades con playa son el mejor lugar para escaparte de Santiago estas vacaciones y los departamentos que te mostramos son perfectos para descansar y pasarlo bien en estos fascinantes balnearios.

 

Artículo presentado por 

 

 

Síguenos en facebook