Estas Serán Las 8 Tendencias Más Populares En Comida Para El 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres una food lover como nosotras, tienes que saber cuales serán las mayores tendencias en comida para el próximo año!

Desde que conocimos Pinterest, todo se hizo más fácil. Es el sitio ideal para buscar ideas para todo, desde inspiración de cortes de pelo hasta ideas de platos para cocinar. Con respecto a lo último, la variedad con la que podemos encontrarnos es impresionante, y quisimos compartir con ustedes cuales serán las mayores tendencias en comida para el próximo año.

 

1. Tablas de picoteo

Ofrecer una serie de tablas con snacks, quesos, pastas, frutos secos, carnes, es una excelente alternativa para cuando tienes una comida, ya que la gente puede tomar lo que quiere facilmente, y no es un trabajo que demande mucho tiempo en la cocina toda la noche.

 

2. Infusiones con jengibre

Gracias a las propiedades anti-inflamatorias y anti-bacteriales del jengibre, la incorporación de este alimento en las comidas y líquidos se ha hecho cada vez popular.

 

3. Dieta paleo-vegana

Una dieta paleo-vegana – o “pegan” como le dicen algunos – está enfocada en frutas bajas en azúcares, vegetales, frutos secos y semillas. No incluyen comidas procesadas, comida de origen animal, legumbres ni granos. Si estás interesada, pero un poco confusa sobre como funciona, en Pinterest podrás encontrar muchas ideas de platos para preparar.

 

4. Cola de buey

Según Pinterest, para los amantes de las comida “slow cooker”, este corte es una excelente alternativa para preparar de esa forma. Es ideal para cocinar un exquisito estofado, y además es una muy buena fuente de colágeno, que ayuda a mantener la piel y el pelo saludable.

 

5. Mermelada casera

La búsqueda de mermeladas caseras han aumentado de una gran manera en el último tiempo, en especial en las épocas de fiesta. No solo es un muy buen regalo, sino que también una excelente alternativa para aprovechar todas las frutas que ya están muy maduras. Son ideales para comer con quesos, carnes y por supuesto con postres!

 

6. Pan casero

La búsqueda por técnicas para hacer pan y recetas aumento muchísimo últimamente. Si eres amante del pan, preparar el tuyo es una muy buena alternativa ya que de esta manera puedes controlar más los ingredientes que le pones, tratando de evitar el exceso de aditivos y preservantes. Además no hay nada mejor que el olor a pan recién salido del horno.

 

7. Comida cocinada en aluminio

 

La comida preparada dentro de aluminio se está convirtiendo en el nuevo “one pot”. Solo debes poner todos los ingredientes que quieras dentro de un aluminio (pescado, vegetales, limón), agregar los aderezos y especies que quieras, cerrar el aluminio y luego meter al horno. Es un tipo de comida muy saludable y muuuy sabroso, ya que al estar todos los ingredientes dentro del aluminio, los sabores se concentran, y la comida queda exquisita.

 

8. Leche de avena

Si quieres reducir tu consumo de lácteos, la leche de avena es una excelente alternativa para reemplazarlos. Hoy en día puedes encontrarla en muchos lugares y tiendas, o incluso puedes preparar la tuya propia con recetas que puedes encontrar en Pinterest.

 

Síguenos en facebook