Estas Son Las 5 Peores Prendas Que Puedes Usar Cuando Manejas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Lo último que necesitamos es que nuestra ropa o accesorios se interpongan en esta actividad, y que termine en una tragedia!

Siempre es bueno tener claro que cosas es mejor usar y que cosas debemos evitar en ciertas situaciones, como en la oficina, aeropuerto, playa etc… En este caso quisimos referirnos a una actividad en particular que muchas realizamos a diario: Manejar.

Cuando nos encontramos sentadas frente al manubrio, la comodidad es muy importante y debemos estar siempre con la mayor movilidad posible para reaccionar bien ante cualquier cosa. Lo último que necesitamos es que nuestra ropa o accesorios estén interponiéndose, y por eso quisimos hacer este listado de las prendas que deberías evitar usar cuando manejes y por cuales reemplazarlas.

 

1. Zapatos con taco

Los zapatos con taco alto debes evitarlos a toda costa cuando manejes, en especial los sin talones ya que se pueden salir. En vez te recomendamos usar zapatos bajos o zapatillas (siempre puedes tener un par de zapatos cómodos en el auto para cambiarte, en caso de que tengas que ir a algún lado con tacones).

 

2. Jeans de tiro alto rígidos

Nos encanta como se ve un par de jeans de tiro alto, pero estar sentadas por un buen rato con este tipo de jeans más rígido y ajustado termina siempre en un dolor de guata y arrepentimiento. En vez, usa unos jeans más elasticados y no tan ajustados para que no te aprieten tanto.

 

3. Chaquetas muy ajustadas

Usar cualquier tipo de chaqueta muy tiesa, ajustada o dura puede reducir y limitar tu movilidad a la hora de manejar, y terminar en el peor de los casos en una tragedia. En vez, elige alguna chaqueta más suelta, cómoda y que te permita moverte mejor.

4. Sandalias tipo hawaianas

Los zapatos sin talón son un peligro a la hora de manejar ya que es muy fácil que se salgan. Por eso este tipo de sandalias (hawaianas) son muy poco adecuadas y se pueden quedar enganchadas en los pedales. Si quieres usar sandalias opta por algunas con amarra en los talones o en el tobillo.

 

5. Cinturones anchos

Los cinturones anchos tienen el mismo efecto que los jeans de tiro alto ajustados, y pueden resultar muy incómodos cuando estamos manejando. Te recomendamos elegir una opción más angosta.

 

Síguenos en facebook