Este Destino Del Sudeste Asiático Tiene Que Estar Dentro De Tu Bucket List

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás buscando un destino soñado en el que puedas descansar al máximo, relajarte y sentirte en el paraíso, debes agregar este lugar a tu lista de próximos viajes!

Este país del sur de Asia esta conformado por 1,192 islas que se encuentran en el océano Índico. Tienes playas paradisíacas, aguas de colores espectaculares, un clima perfecto y vistas que harán sea un viaje inolvidable. Y acá te dejamos una guía para que tus vacaciones en las Maldivas sean perfectas!

 

Donde quedarte

Fairmont Sirru Fen Fushi: Este resort tiene 120 villas que se encuentran alrededor de una de las lagunas más grandes de las Maldivas. Tienen tours con delfines, paseos en bote privados y picnics para disfrutar de una increíble experiencia.

Baros Maldives: Estas villas de lujo tienen todo lo que necesitas para relajarte en estas vacaciones. Disfruta de unos increíbles masajes en el spa y explora el océano con la luz de la noche, ya que el resort ofrece hacer snorkel en las noches.

Four Seasons Maldives: Este resort ofrece múltiples opciones para explorar las Maldivas. Tienen dos resorts de lujo, y además ofrece una isla privada y un bote para recorrer las islas.

 

Qué hacer

Muchas de las actividades dependerán del resort o isla en la que te encuentres. Hacer snorkel y buceo son algunas de las actividades más populares ya que las islas están rodeadas de una gran variedad de vida marítima.

También puedes hacer deportes de agua y paseos en botes, que puedes coordinar con los mismos hoteles o con agencias de turismo.

El Hurawalhi Island Resort recientemente lanzó una increíble experiencia para hacer yoga en un acuario bajo el agua, para estar rodeada de manta rayas, corales y tortugas!

Y si lo tuyo es ir en un modo completamente de descanso, sin hacer nada… pasar el día en las arenas blancas de la playa, leyendo un libro con un cocktail siempre es una buena opción.

 

 

Qué llevar

Las Maldivas están cerca del la línea del ecuador, por lo tanto las temperaturas tienden a ser muy calurosas durante todo el año. Es un país musulmán, por lo que es conveniente vestir de manera respetuosa en el aeropuerto y en la capital, Male (lo ideal es cubrir los brazos y hombros). Una vez que llegas a las islas con resorts, puedes vestir de manera relajada. Empaca ropa ligera, traje de baño y quizás algo más elegante para alguna comida más especial. No te olvides de llevar factor para protegerte del sol, un par de anteojos y un sombrero!

 

 

Síguenos en facebook