Este Es El Error Que Siempre Cometes Al Hacer Tus Maletas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Serán necesarias tres chaquetas?… Preparar maletas es un proceso estresante desde el momento en el que te pones a pensar en que empacar, y por eso te dejamos estos consejos!

¿Tu vestido con esos tacos se ven bien realmente juntos? Hacer maletas de la manera perfecta es un arte, y tiene bastantes trucos. Incluso los expertos deben a veces recurrir a consejos y hacer averiguaciones. La gente siempre te dice que empaques ligero, pero también es muy estresante ir a un lugar y sentir que no llevas opciones para vestirte como te gustaría. A veces lo mejor es ser realista, y como somos mujeres que amamos la moda nos gusta llevar opciones en caso de que algo cambie.

 

 

Pero como muchas veces solo tenemos permitido llevar una maleta pequeña o un bolso de mano, existen trucos que te ayudarán a reducir el estrés y a empacar de manera correcta. Una regla muy importante es evitar hacer compras antes del viaje. Es muy tentador comprarnos ropa antes para llevarla al viaje, pero debes mantenerte fiel a la ropa que ya tienes, que amas y que sabes que te queda bien y que usarás. No querrás distraerte con llevar cosas nuevas, ya que debido a que tienes un espacio reducido para hacer tu maleta, debes asegurarte de llevar cosas que sabes que usarás.

 

 

Y por otro lado, cuando llegue el momento de hacer que todo quepa en la maleta, el consejo es empacar en cubos. Incluso si vas a algún lado por un par de días, es muy útil ya que mantienen todos los ítems separados y organizados en categorías (poleras, ropa interior, bottoms, sweaters) o incluso por eventos o situaciones (reuniones, salidas nocturnas, ejercicio etc).

 

 

Lo que debes evitar hacer:

1. Comprar ropa antes y llevarla si no estás segura de si usarla o no.

2. Empacar todo mezclado y desordenado

 

Lo que debes hacer:

1. Llevar prendas que sabes que te quedan bien y que usarás

2. Usar cubos para empacar y organizarte.

 

 

Síguenos en facebook