Este Es El Peor Error Que Puedes Cometer Al Lavar Tus Jeans

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los jeans probablemente son el básico más utilizado por todas, y puede ser que los estés arruinando al lavarlos…

Son la prenda perfecta para usar los fines de semana, para una cita nocturna e incluso para trabajar en la semana. Pero con todo ese uso, la mejor forma de cuidarlos se reduce a saber como lavarlos de la manera correcta.

Hay varios trucos que puedes seguir para cuidar bien de tus jeans, pero resulta que el peor error que puedes cometer es meterlos en la secadora a temperaturas altas. Esto no solo hará que tus jeans se encojan, sino que también puede distorsionar la forma de ellos. Si te interesa saber como lavar tus jeans de la manera correcta, acá te dejamos unos tips:

 

 

– Es recomendable lavar tus jeans después de uno 6-10 usos (no muy seguido).

– Si tienes miedo de lavar tus jeans muy seguido porque se están gastando y envejeciendo, remójalos en agua fría con vinagre por una hora, y luego cuélgalos para que se sequen.

– Si optas por la lavadora, coloca tus jeans al revés para asegurarte de que la suciedad se remueva bien y para evitar que se destiñan.

– Los jeans pueden ser lavados a mano con agua fría y un poco de detergente. Solo debes dejarlos remojando por unos 15-30 minutos y luego enjuagar. Y para asegurarte de que queden completamente lavados, puedes repetir el proceso unas 2 o 3 veces.

– Cuando seques tus jeans después de lavarlos, no los estrujes. En vez, enróllalos y presiona bien para que boten el agua, y luego déjalos colgando.

– Cuando uses la máquina para secarlos, asegúrate de que la temperatura sea medio-baja.

 

 

 

Síguenos en facebook