Este Ritual De 3 Pasos Te Ayudará A Relajarte Los Domingos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con estos sencillos trucos, ¡enfrentarás la semana como una ganadora!

Siempre estamos buscando el balance entre trabajo y vida privada. Si bien, la mayoría de las veces sentimos que lo logramos, ya sea porque cumplimos al pie de la letra la lista de tareas semanales, nos vamos a casa a la hora que corresponde, salimos con los amigos el viernes en la noche, hacemos paseos entretenidos durante el fin de semana y nos relajamos el domingo.

Y porque es muy importante darle a tu mente y cuerpo un descanso en todo sentido. Prueba este ritual de tres pasos y te aseguramos que llegarás relajada y lista para afrontar otra semana.

 

Paso 1: Date un baño de aromaterapia

No hay nada mejor que darse un baño relajante el domingo en la noche y el poder de los aceites de aromaterapia realmente pueden ayudarte a lograr este objetivo. Llena la tina con agua caliente, agrega aceites de aromaterapia y visualiza tu semana relajadamente.

 

 

 

 

Paso 2: Una hora sin aparatos tecnológicos

Después de darte ese relajante baño, prueba dejar de lado tu celular, TV, tablets, etc y lee un libro durante exactamente una hora. Así tu mente se enfocará en otras cosas y estará lista para empezar el lunes con gran claridad.

 

 

 

Paso 3: Escribe algo antes de dormir

Es una increíble forma de aclarar tu mente y te ayuda a no desvelarte pensando en las cosas que vendrán en la semana. Escribe lo que se te venga a la mente en forma de diario de vida. Además, toma un gran vaso de agua antes de acostarte y así completarás el proceso de bajar revoluciones y te aseguramos que dormirás como una niña.

 

 

Síguenos en facebook