Esto Es Lo Increíble Que Sucede Cuando Eliminas El Aceite De Tu Dieta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué tan saludable es eliminar el aceite de nuestra dieta?

Cuando supimos que el aceite es en realidad un alimento procesado que ha sido despojado de todo valor nutricional, quedamos bastante sorprendidas. El aceite es literalmente el alimento más denso en calorías que existe, lo que significa que estás añadiendo más de 300 calorías adicionales en cada comida al cocinar o aliñar con aceite.

Si estás pensando bajar de peso, eliminar por completo el aceite de tu dieta puede marcar una gran diferencia. Y, sorprendentemente, podrías encontrarte con otros beneficios adicionales. No sólo pierdes peso más rápido, sino que hay un efecto secundario: no tienes el coma alimenticio que aparece después de comer mucho.

Por lo general, después de comer nos sentimos lentas y cansadas, esto se debe a que los restaurantes usan una tremenda cantidad de sodio y aceite en sus alimentos, después de todo, eso es lo que hace que tenga rico sabor. Pero, si cocinas tu propia comida o sólo vas a lugares saludables que usan poco o nada de aceite, nunca más tendrás esa sensación pesada y deprimente después de comer, incluso si la porción es bastante grande.

Síguenos en facebook