Esto Es Lo Primero Que Tienes Que Dejar De Hacer Si Quieres Tener Más Confianza En Tí Misma Y Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

d120408901c5c159_121202731.jpg.xxxlarge_2x

Kimberly Snyder es una famosa nutricionista, yogi y escritora, que acaba de lanzar el libro The Beauty Detox Power, donde trata los aspectos emocionales de hacer una deintoxicación. Kimberly se explaya en cómo el estado emocional ayuda o afecta la pérdida de peso, y extiende una invitación a que dejemos un muy mal hábito que se encuentra fuertemente arraigado en la cultura femenina…

¿Tu nueva misión si quieres bajar de peso? Dejar de hablar negativamente. “La mayoría de la gente no se da cuenta de lo que se está diciendo, y piensa que los únicos factores que afectan su peso es lo que está comiendo y ejercitando,” explicó la nutricionista. Puede sonar ridículo, pero Kimberly se está basando en investigaciones científicas que demuestran que los pensamientos importan cuando se trata de la línea de la cintura. Un estudio de la Universidad de Harvard por ejemplo, siguió a 84 mucamas y a la mitad le dijeron que sus trabajos cumplían con la cuota diaria de actividad física, mientras que al resto no les dijeron nada. Después de un mes, los investigadores encontraron que el primer grupo, a pesar de no haber cambiado sus hábitos o alterado sus dietas, logró perder peso. Mientras que el que no había recibido ningún tipo de información, se mantuvo igual.

“Tus pensamientos son nutritivos, igual que la comida,” explicó Kimberly. “Tu mente cumple parte importante en formar a tu cuerpo. Y si te sigues diciendo ‘Me es demasiado difícil bajar de peso, simplemente lo voy a volver a subir,’ entonces te estás predisponiendo para el fracaso.”

Kimberly admite que parar con las frases de “Estoy gorda”, puede ser difícil, especialmente en el mundo en que vivimos. Pero tener conciencia de cómo nuestros pensamientos pueden afectar a nuestro cuerpo, debería ayudar a combatir el hábito. “Se trata sólo de escuchar lo que dices. Deja de decir cosas negativas sobre tu cuerpo, en voz alta y en tu cabeza. Es el primer gran paso si quieres perder peso.”
¿Qué te parece la propuesta de Kimberly? ¿Te animarás a intentarlo? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook