Esto Es Lo Que Las Hermanas Kardashian-Jenner Comen Cada Día

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En un blog titulado “Las dietas de mis hermanas son loquísimas,” Khloé Kardashian reveló exactamente qué es lo que cada una de las hermanas Kardashian-Jenner come cada día…

¿Intrigada por descubrirlo? Sigue bajando!
 

 

Kim

gallery-1462127949-kim-kardashian-met-gala-2014-2

Kim está probando la dieta Atkins porque quiere quedar más delgada que nunca, algo con lo que Khloé no está de acuerdo. “No duraría ni medio día con la dieta nueva de Kim,” contó. “Incluye eliminar toda el azúcar y los carbohidratos, pero permite carnes y lácteos. Me gustan demasiado los dulces y no como carnes rojas ni lácteos, por lo que de ninguna manera me quedo con esta!”
 

 

Kourtney

BEVERLY HILLS, CA - NOVEMBER 22:  TV personality Kourtney Kardashian attends Sean "Diddy" Combs Exclusive Birthday Celebration Presented By CIROC Vodka on November 22, 2015 in Beverly Hills, California.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Khloé confirmó lo que quienes vemos Keeping Up With The Kardashians ya sabíamos: Kourtney está obsesionada con lo saludable. “Ella es por lejos la más loca con su dieta! Siempre siento que necesito cerrar mi despensa cuando viene, para que no me grite por todo lo que contiene.” Khloé contó que su hermana mayor “sólo come alimentos orgánicos y se ha convencido de que es alérgica a los lácteos y el gluten.”
 

 

Kendall

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 16:  Kendall Jenner attends the 2015 Harper's BAZAAR ICONS Event at The Plaza Hotel on September 16, 2015 in New York City.  (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Aparentemente, Kendall sigue la dieta “anti-modelo.” “Le encantan las hamburguesas y pizzas, y va a In-N-Out todo el tiempo,” contó Khloé. “Kendall es a quien acudo cuando tengo un día libre.” Irritante, ¿no?
 

 

Kylie

Kylie-Jenner-Signo-del-Zodiaco-Leo-3

La menor de las Kardashian-Jenner “come como una típica adolescente,” según Khloé. “Pero es también muy consciente de lo que mete a su cuerpo cuando se trata de alimentos frescos y orgánicos. Está todo en la moderación, boo!”

Síguenos en facebook