Esto Es Lo Que Toman De Desayuno Las Personas Más Productivas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El 60% de tu cerebro está compuesto por grasas. Pero antes de que pienses que puedes empezar a comerte una paquete de galletas de chocolate para alimentar a tu cerebro, te comentamos que son las grasas como el omega 3, las que de verdad le hacen bien. Según Mindy Body Green, cuando en tu dieta incorporas grasas saludables, estás entregándole los nutrientes necesarios para desempeñarse de la mejor manera y desarrollar bien tus habilidades.

Por lo tanto, cuando te entre ese hambre a las 3 pm, en vez de comerte una barra de cereales, que en el momento puede que te ayude pero durará un corto período, come algo con grasas monosaturadas (que son las buenas) como chocolate amargo, yogurt griego o frutos secos.

Y mejor aún, si quieres empezar tu día con tu cerebro funcionando de la manera perfecta y por el resto del día, el doctor William Cole, recomienda este desayuno en particular:

Ingredientes:

– 1 papa dulce o camote

– 2 huevos

– 1 palta

– láminas de salmón ahumado

Direcciones:

1) Corta el camote en rebanadas largas y delgadas (para usarlas como base en vez de tostadas), y cocínalas en una plancha o sartén (con muy poco aceite) hasta que se cocinen por completo. Mientras las papas se están dorando, cocina los huevos como tu prefieras (pochado, revueltos, duro). Corta la palta en rodajas. Finalmente coloca encima de la papa unas rodajas de palta, salmón y huevo.

Según MBG, la palta, huevos y salmón son alimentos llenos de grasas buenas que te mantendrán activo durante el día, y el camote o papa dulce está llena de propiedades anti-inflamatorias y de antioxidantes que ayudan a mantener el cerebro sano.

Otros desayunos recomendados:

1) Bowl de berries:

2) Café

3) Porridge (gacha) de avena

 

 

 

Síguenos en facebook