Estos 6 Alimentos Comunes Te Ayudarán A Quemar Más Calorías

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

portada

Activar tu metabolismo no es difícil y es sinónimo de salud. Prueba incorporando estos seis alimentos a tu día, y mira cómo tu cuerpo empieza a quemar más calorías!

 

 
1. Ají: La capsicina compuesta en el ají, se ha conectado una y otra vez con activar el metabolismo y eliminar los antojos.

2. Granos enteros: Los granos enteros contienen abundante fibra y carbohidratos complejos, que ayudan a acelerar el metabolismo. Simplemente asegúrate de que sean de calidad.

3. Café: La cafeína estimula “naturalmente” tu sistema nervioso central. Una tasa de café al día, puede activar tu metabolismo entre un cinco y un ocho porciento.

4. Vinagre: El vinagre tiene toneladas de propiedades saludables, incluyendo la habilidad de quemar grasa. Estudios indican que es el ácido en el vinagre el que indica a los genes en el cuerpo que metabolicen la grasa.

5. Cítricos: Comer cítricos quema grasa y mantiene tu metabolismo activado.

6. Especias: Las especias son una de las comidas más fáciles de incorporar para mantener tu tasa metabólica alta! La canela y la cúrcuma son algunas de las más eficientes en elevar la temperatura del cuerpo y acelerar el proceso de quema de grasa.

Síguenos en facebook