Estos Modernos Productos No Pueden Faltar En La Casa De Una Fashionista Tecnológica Como Tú

Como mujer moderna y cosmopolita –con buen gusto y curiosidad por lo nuevo– estamos seguras que sientes especial interés por las casas inteligentes, donde la tecnología te facilita las tareas diarias. Y si te vas a casar, es tu oportunidad de equipar tu casa nueva con pequeños robots que te harán la vida hogareña más fácil. Puedes incluir en tu lista de regalos de matrimonio estos asistentes inteligentes porque no solo la luna de miel, la fiesta, el evento, la iglesia o el civil son importantes, equipar el nuevo hogar es una prioridad. Y como los tiempos que vivimos son intensos, donde hombre y mujeres trabajan por igual, es clave tener artículos que nos faciliten la vida. Por esta razón, queremos mostrarte 3 modernísimos productos que harán que tu casa sea una smart house.

 

Asistente de voz

Regular la temperatura de la casa, prender la cafetera, buscar recetas en Youtube con una orden, sincronizar las aplicaciones de música en un solo dispositivo y miles de cosas más puedes hacer con estos asistentes de voz, que realmente te facilitarán la vida y optimizaran tu tiempo.

Parlante y asistente de voz Zolo

Asistente de voz Google

 

 

Robots de cocina

Llegaron a revolucionar la cocina porque simplifican las tareas y además, ¡cocinan solos las mejores y más ricas recetas! Muchas casas ya tienen sus robots de cocina y hombres y mujeres no pueden vivir sin ellos. Un imprescindible para los recién casados.

Robot de cocina Easyways

Robot de cocina Supercook

 

 

Aspiradoras robot

El aseo ya no tiene que quitarte el sueño y ser una tarea aburrida porque llegaron las aspiradoras robots, que limpian mejor que un humano. Solo se tienen que programar y ellas hacen por ti ese trabajo.

Robot aspiradora Osoji

Aspiradora roomba Irobot

Aspiradora robot Eufy

 

Llevar una casa se ha vuelto una tarea entretenida gracias a la tecnología y aquí encontrarás miles de modernos productos que te facilitarán enormemente la vida.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook