Estos Panqueques Holandeses Con Relleno De Limón Y Arándanos Son La Perdición

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos mini panqueques holandeses son esponjosos y tienen un dorado perfecto. Son justo lo que necesitamos de desayuno, para un brunch o de postre. Estos los acompañamos con un relleno de pie de limón y arándanos frescos. Para entender lo perfectos que son deberás seguir la receta!

 

 

Ingredientes :

– 3 huevos

– 1/2 taza de harina

– 1/2 taza de leche

– 1 cucharada de azúcar

– 1 cucharadita de extracto de vainilla

– 2 cucharaditas de ralladura de limón

– Pizca de sal

– 4 cucharadas de mantequilla sin sal

– Azúcar flor para decorar

 

Para el relleno de limón:

– 1/2 tarro de leche condensada

– El jugo de 6 limones grandes exprimidos

 

Preparación:

1. Prende el horno a 220ºC.

2. Agrega huevos, harina, leche, azúcar, vainilla, sal y la ralladura de limón en una licuadora hasta que quede todo incorporado y suave.

3. Coloca la mantequilla en dos sartenes pequeños o uno grande, y ponlos en el horno para que la mantequilla se derrita. Luego coloca la mitad de la mezcla en cada sartén (o la mezcla entera si es uno muy grande), mete los sartenes de nuevo al horno y cocina por 20 minutos aproximadamente, hasta que los panqueques queden dorados y esponjosos. Luego baja la temperatura a 150ºC y cocina por 5 minutos más.

4. Remueve los panqueques del horno, y rellénalos con la mezcla de limón. Coloca encima unos arándanos y de manera opcional hojitas de menta, azúcar flor y rodajas de limón.

5. Para el relleno de limón mezcla medio tarro de leche condensada con el jugo de los limones en un bowl hasta que quede bien unido y espeso.

 

Síguenos en facebook