10 Inspiradores Blogs De Matrimonio Que Te Encantarán

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Casarse es un paso importante en la vida de cualquier persona. Pero planificar el día perfecto puede ser difícil si partes de cero…

Por eso, buscamos algunos de nuestros bloggers de bodas favoritos para ayudarte a encontrar inspiración y facilitarte el proceso de planificación.

Sigue leyendo para conocerlos!

 

 

Jen & Jason / Green Wedding Shoes

static1.squarespace

Jen y Jason son la pareja enamorada detrás de Green Wedding Shoes. Un blog creado con la intención de compartir bodas que inspiren y muestren lo emotivo y hermoso que es casarse, y un excelente lugar para encontrar consejos, excelente fotografía y mucho más.
static1.squarespace-1

Encuéntralo aquí: Green Wedding Shoes

 

 

Jillian, Amanda & Kristina / 100 Layer Cake

135150

Jillian Clark, Amanda Dawbarn y Kristina Meltzer conforman el equipo detrás de 100 Layer Cake, un blog de bodas creado para “celebrar y facilitar uno de los eventos más especiales en la vida de una persona.”

Esta página ofrece guías DIY, inspiración e incluso una pequeña tienda con piezas especiales para la ocasión. Anda a echarle un vistazo si buscas un blog que celebra el amor!
100-Layer-Cake

Encuéntralo aquí: 100 Layer Cake

 

 

Amy & Jocey / The Wedding Chicks

static1.squarespace-2

Amy y Jocey son el duo tras el increíble blog The Wedding Chicks. Creado con la intención de llenar a sus lectoras de inspiración y belleza, estas chicas te dan todo lo que necesitas para planificar y lograr la boda perfecta!
The-Wedding-Chicks

Encuéntralo aquí: The Wedding Chicks

 

 

Christine Meintjes / The Pretty Blog

DSC_5736-1153x800

The Pretty Blog es una página de lifestyle donde el fotógrafo internacional Christine Meintjes y su equipo, muestran las hermosas bodas que han fotografiado y cuentan desde los detalles del evento, a cómo lo planearon y toda historia que esconden detrás!

Si buscas un blog de estilo de vida y hermosas bodas, anda a darte una vuelta por The Pretty Blog.
The-Pretty-Blog

Encuéntralo aquí: The Pretty Blog

 

 

Amanda & Ashley / Ruffled

a-romantic-tuscany-elopement-workshop-62

Amanda y Ashley son el equipo detrás de Ruffled. Lo que partió como un medio para compartir ideas vintage y hechas a mano para bodas, se ha convertido en un recurso esencial para parejas que buscan inspiración y tips para sus matrimonios.

Desde su fotografía hermosa a bodas documentadas y proyectos DIY, anda a dar una vuelta por su página, de seguro encuentras inspiración para hacer de tu boda algo especial!
Ruffled

Encuéntralo aquí: Ruffled

 

 

Chrissy Ott / The Perfect Palette

cityshoot-273

Chrissy Ott es la mente maestra detrás de este sitio de bodas basado en paletas de colores. Desde su lanzamiento en el 2009, The Perfect Palette se ha convertido en el sitio ideal para que parejas encuentren los colores de su matrimonio.

Chrissy se dedica a explorar todos los espectros de la paleta de colores, y ayuda a sus lectores a encontrar el esquema perfecto que combine con sus personalidades. En la página, encontrarás fotografías inspiradoras, tips de colores, y mucho más!
The-Perfect-Palette-

Encuéntralo aquí: The Perfect Palette

 

 

Kate Holland / Magnolia Rouge

Bride-and-Groom-sitting-on-dock

En Magnolia Rouge encontrarás imágenes hermosamente compuestas, bodas perfectamente planeadas, tips detallados y trucos para inspirar. Este sitio incluye fotografías y parejas de todo el mundo, así que contiene una enorme cantidad de culturas y estilos. Te aseguramos que con un sólo vistazo a la página quedarás enganchada…
Magnolia-Rouge

Encuéntralo aquí: Magnolia Rouge

 

 

Abby / Style Me Pretty

Peaches+&+Mint

“Dedicada a la novia moderna”, Style Me Pretty ofrece bodas hermosas, tendencias, insipiración y mucho más.

Si buscas un blog que te mantenga al tanto de las últimas tendencias en bodas, este es el sitio!
Style-Me-Pretty

Encuéntralo aquí: Style Me Pretty

 

 

Emily Newman / Once Wed

delicate-white-wedding-bouquet-ideas

Emily Newman es la fundadora y editora de la publicación para novias recién casadas, Once Wed. Si buscas un sitio con hermosas bodas documentadas, imágenes llenas de emoción y detalle, este es el lugar!
Once-Wed

Encuéntralo aquí: Once Wed

 

 

Sara & Team / Wedding Sparrow

LeSecretdAudreyParisPhotographer-35-of-44

Sara y su equipo crearon Wedding Sparrow como un recurso inspiracional para novias a través del mundo. El sitio contiene hermosas imágenes para que te inspires, además del detalle de algunos de los mejores profesionales de la industria.

Si crees que una boda debe girar en torno a las personalidades de la pareja que se casa en vez de lo “tradicional”, anda a echarle un vistazo!
Wedding-Sparrow

Encuéntralo aquí: Wedding Sparrow

Síguenos en facebook