5 Formas De Mejorar Las Fotografías De Tu Blog

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hoy en día, existen muchas mujeres que tienen su propio blog de moda, en donde nos muestran tendecias, modas y estilos de vida. Todos estos se diferencian de acuerdo a sus fotografías, las cuales le otorgan un carácter específico dependiendo de su calidad.

Aquí te dejamos cinco tips para que puedas mejorar la calidad de tu fotos y tengas muchos más likes en tu blog.

¡Sigue bajando!

por

 

Busca nuevos lugares:

La ambientación de la foto es clave cuando se trata de un blog de modas. Es necesario darse un tiempo para buscar un buen lugar, diferente para cada foto, con buena luz que le otorgue a la foto estilo y realismo.

Ashley Madekwe

pernille

 

 

Reconoce tus poses:

Es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, cuando encuentras cuáles son las poses que te hacen lucir mejor, se te hace mucho más fácil y rápido. Si te sientes ridícula y no sabes que cara poner cuando estas delante de una cámara, trata de inspirarte con las revistas de moda y fíjate en sus expresiones, movimientos, estilos etc.. Practica delante de un espejo y luego sal a la calle y atrévete!

Julie Sarnana

Leandra Medine

 

 

Encuentra a un ayudante:

Este ayudante puede ser tanto un familiar como un fotógrafo profesional.  Lo importante, sea cual sea, es que le expliques un poco qué quieres lograr con tus fotos, cuál es tu estilo, y qué tendencias te gustaría resaltar. De esta forma, tu blog llamará siempre la atención por su originalidad y personalidad.

Elin Kling

Chiara Ferragni

 

 

Crea nuevas composiciones fotográficas:

Si sacas las fotos siempre en el mismo lugar y con los mismos ángulos y perspectivas, tus fotografías comenzaran a parecer básicas y repetitivas.  Al cambiar por completo la composición de las fotos, le estarás dando más originalidad e interés a tu blog. Recuerda siempre que todas las cosas entran por la vista.

Anabelle Fleur

alea chung

 

 

Se muy selectiva:

Seguramente te ha pasado que luego de una sección no sabes qué fotos elegir y terminas subiendo muchas de lo mismo. Esto es una gran equivocación, ya que al lector no le atraen las repeticiones. Trata entonces de seleccionar 10 a 12 fotografías que realmente muestren lo que quieres comunicar. Tal vez un detalle, una vista posterior, un primer plano, algún entorno etc…

 

 

 

 

Síguenos en facebook