5 Simples Tips De Fotografía Para Tu Blog

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres fiel seguidora de un blog o tienes uno, entonces de seguro sabrás el importante rol que cumplen las imágenes en esta plataforma. Una buena fotografía nos pueden ayudar a expresar de forma perfecta lo que queremos transmitir a nuestros seguidores, y por eso es de suma importancia preocuparnos de ellas; los filtros, las luces, y los fondos son algunos de las factores importantes para obtener una buena y atractiva imagen. Sigue bajando para conocer estos y otros tips fotográficos para usar en tu Blog, Instagram o página web … no te los pierdas!photographytipsforbloggers

 

 

1) Se coherente con un estilo

Cuando las fotografías tienen un mismo estilo, estas son más atractiva a la vista… no estamos diciendo que siempre tengas que ocupar el mismo fondo o fotografíes un mismo objeto, pero si que ocupes un mismo filtro o algo en común en todas tus imágenes para que estas sean coherentes.

 

2) Saca fotografías en buena calidad

Saca fotografías en buena calidad, créenos que una buena imagen siempre se nota aunque sea pequeña. Te recomendamos usar tu cámara en ISO cuando saques fotos manuales.

 

3) Siempre edita

Todos sabemos que las imágenes quedan tanto más profesionales después de ser editadas, por lo mismo es que siempre debemos tratarlas. Sino sabes usar photoshop no te preocupes! porque hoy en día, gracias a la tecnología, puedes editar perfectamente desde tu celular con alguna aplicación como Afterlight, Snapseed, SKRWT y VSCO.

 

4) La inspiración está en todas partes

Si un día te sientes con poca inspiración, entonces abre pinterest y búscala. Encontrarás miles de ideas de fotografías y tomas!

 

5) Cambia el nombre de las imágenes

Aunque puede ser algo que a muchas se les olvida hacer, cambiar el nombre de una imagen puede ayudarte a tener más seguidores. Si colocas una palabra clave en el nombre de tu imagen, esta tendrá mas posibilidades de ser buscada en google por alguien que le interese el tema.

Síguenos en facebook