5 Tips Infalibles Para Sacar Las Mejores Fotos De Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Prepárate para llevar tu Instagram al siguiente nivel.

No podemos negar el valor que tiene construir una marca personal fuerte en las redes sociales, especialmente si te interesa el mundo del estilo. Teniendo esto en cuenta, reunimos 5 tips infalibles para ayudarte a sacar las mejores fotos y así crear un feed de Instagram atractivo e inspirador.

 

1. Crea una lista de tomas.

Si estás visitando un sitio digno de Instagram, echa un vistazo a la etiqueta geográfica y ve cómo otros usuarios han fotografiado el lugar. Esto te dará toda la inspiración que necesitas para crear la toma perfecta. Cuando todo lo demás falla, copia tu favorita, después de todo, la imitación es la forma más sincera de adulación.

 

 

2. Consigue la luz correcta.

No importa cuántos filtros y aplicaciones de edición de fotos uses, ninguna cantidad de ajustes puede salvar una foto mal iluminada. La luz natural siempre se ve mejor, así que asegúrate de hacer tomas junto a una ventana y abrir las persianas. Si estás disparando al aire libre, la madrugada, la tarde y los días nublados son los mejores momentos para una buena captura.

 

 

3. No intervengas mucho la imagen.

Cuando apliques filtros y trabajes con aplicaciones de edición, trata de ser conservadora. Usa ajustes sutiles para mejorar la imagen, sin que parezca falsa.

 

 

4. Toma más fotos de las necesarias.

Es raro obtener una buena foto en la primera toma. Saca tantas como sea posible y concéntrate en obtener diferentes ángulos. Reduce tu selección a un par y ve las vistas previas en Instagram.

 

 

5. Ten tus accesorios.

¿Alguna vez sientes que a tu foto le falta algo? Hay algunas cosas que puedes usar para rellenar espacios vacíos incómodos y vestir la composición. El café, los cócteles de verano, los anteojos de sol, las carteras bonitas y los productos de belleza de lujo son siempre una excelente opción.

Síguenos en facebook