5 Tips Para Mejorar Tus Fotos De Instagram

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa lo que digan de Snapchat, Instagram es nuestra red social preferida. Pero como todo, tiene ciertas “reglas de etiqueta” que debes seguir si quieres tener una cuenta fantástica que llame a más y más seguidores.

Sigue bajando para conocer nuestros cinco principales consejos para mejorar tus fotos en Instagram y tener una cuenta digna de una blogger!

 

 

1. Lo primero…

Instagram-blogger01
@manrepeller

Limpia el lente. Sea cual sea el teléfono que uses, ninguna foto va a salir linda si el lente de tu cámara está sucio.

 

 

2. Luz natural

Instagram-blogger04
@amelialiana

Desafortunadamente no podemos armar un estudio fotográfico cada vez que queremos sacar una foto en nuestro restaurante favorito, pero un buen truco es aprovechar la luz del día para lograr tomas más nítidas y mejor iluminadas.

 

 

3. Busca el enfoque

Instagram-blogger03
@stylescrapbook

Una foto desenfocada es una foto que simplemente no funciona. Hay muchas fotografías con movimiento que se ven genial; sin embargo, hasta éstas tienen un punto de enfoque definido. Cuidando este pequeño detalle, tu feed se verá como ningún otro.

 

 

4. ¿Qué tan cool son los filtros?

Instagram-blogger00
@chiaraferragni

Existen aplicaciones que te ayudan a editar tu fotos sin necesidad de filtros que le resten calidad. Enfocate más en la nitidez y contraste de tu imagen, ya que se verá mucho mejor con sus colores originales.

 

 

5. Armoniza tu espacio

Instagram-blogger02
@lovelypepa

Lo mejor que puedes hacer para lograr una cuenta de calidad es seguir una historia, tanto de color como de conceptos. Regala coherencia visual a tus seguidores, te lo van agradecer.

Síguenos en facebook