5 Tips Para Una Buena Foto En Linkedin

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchos empleadores revisan tu perfil de LinkedIn antes de entrevistarte, así que es necesario ser profesionales. Para saber cómo poder lograr sacar una buena foto y mostrar lo mejor de ti, buscamos los consejos de Catherine Fisher, experta en esta materia.

Si tu estrategia es por ejemplo saltarte la foto, te contamos que tener una hace que tu perfil sea 14 veces más visible, aumentando las posibilidades de ser vista por un posible empleador. Sigue hacia apara conocer más sobre estos consejos y recuerda que una imagen vale más que mil palabras!

 

 

tip-1-600x600

Necesitas que los posibles empleadores te vean a ti y no a otras cosas que puedan aparecer en tu foto. “Sé consciente de tus alrededores”, dice Catherine. “Usar una iluminación natural y una pared blanca de fondo son la clave. Elimina las distracciones y haz una toma cercana para que la gente pueda reconocer fácilmente tu rostro”.

 

 

 

tip-2-600x600

Asegúrate de tener en cuenta qué es lo que estás buscando a la hora de elegir la tenida que vas a usar. “Elige la ropa adecuada dependiendo de la industria en la que quieres trabajar”, dice Catherine. “Si estás buscando un trabajo en la industria de la moda, inclínate por una tenida más fashion, pero si lo tuyo es el sector financiero, entonces usa un traje formal”.

 

 

 

tip-3-600x600

Ten en cuenta que mientras una selfie pueda hacerte conseguir muchos “me gusta” en Instagram, no es una buena opción para el entorno laboral. “Puedes lograr una buena foto con tu celular, pidiéndole a un amigo que la saque o apuntando el celular en tu dirección y usar el temporizador”, aconseja Catherine.

 

 

 

tip-4-600x600

Siempre muestra tu potencial y tus capacidades a un futuro empleador. “Debes tener una buena foto de ti misma en tu perfil y subir los ejemplos de tus trabajos por separado”, dice Catherine. “Si eres por ejemplo una maquilladora profesional de efectos especiales, tener la foto de un personaje podría ser algo confuso. Tu perfil tiene que ser accesible y mostrar quién eres como persona”.

 

 

 

tip-5-600x600

Esta es tu oportunidad para mostrar lo mejor de ti. “Lo que la gente tiene que recordar es que el contexto importa y que éste es un sitio profesional”, dice Catherine. Te estás mostrando a ti misma como una marca, por lo que no deberías tener fotos de tus vacaciones en la playa o de las salidas con tus amigos. Las personas que están mirando tu perfil son potenciales empleadores o socios, así que debes asegurarte de mostrar lo mejor como profesional y no de tu vida personal”.

Síguenos en facebook