7 Extraños Trucos Para Posar Como Una Celebridad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las celebridades tienen varias razones para salir bien en las fotos: Tienen muy buena genética, cuentan con un equipo de estilistas y así la lista es interminable… Pero también saben algunos pequeños trucos, que cualquiera puede probar, y que que hacen que el resultado sea realmente favorecedor. Sigue leyendo porque aquí te los contamos para que tú también los pongas en práctica!

 

1. Trabajar los ángulos.

celebrity-poses-jordin-sparks

Hay un viejo truco de alfombra roja que realmente te hace ver confiada y elegante. Gira tu cuerpo alrededor de 45 grados hacia el lado y luego gira los hombros hacia la cámara, posa un pie ligeramente delante del otro y pon todo tu peso sobre la pierna de atrás. Con esta postura se adelgaza inmediatamente la cintura, se alargan las piernas y te hace ver más alta. Si te gusta poner tu mano sobre la cadera pero tienes el torso corto, entonces ponla un poco más abajo de tu cintura. Si tu tronco es largo, pon la mano un poco por encima de la cintura.

 

 

 

2. Sentarse como una bailarina.

celebrity-poses-leighton-meester

Cuando estás sentada en una foto, tu torso se ve doblado y tu espalda se curva hacia la cámara, por lo que necesitas asumir la postura de una bailarina justo al minuto en que se enciende el flash. Imagina que alguien está tirando una cuerda que está amarrada a la corona de tu cabeza, por lo que tu columna vertebral y cuello se alargan, lo que hace que el estómago de hunda y la barbilla apunte ligeramente hacia abajo (como lo muestra muy bien Leighton Meester).

 

 

 

3. Destacar los brazos tonificados.

celebrity-poses-sofia-vergara

Si estás poniendo tu mano sobre el estómago o en el pecho de alguien durante una foto, empuja el brazo lejos de tu cuerpo para que no quede aplastado sobre tu torso y perder definición. Sofía Vergara lo hace a la perfección.

 

 

 

4. Pararse correctamente en una foto grupal.

celebrity-poses-chrissy-teigen

Si estás sentada o de pie en el borde de una foto grupal, gira tus caderas para dejarlas en ángulo con el grupo, luego gira tus hombros hacia la cámara y tira de ellos hacia atrás para reducir gradualmente la cintura. Si estás atrapada en el medio, empuja tu parte inferior un poco para que la cintura se vea más definida desde el frente.

 

 

 

5. Alargar las piernas.

celebrity-poses-irina-shayk

Cuando te sientas con las piernas visibles como Irina Shayk, cruzarlas directamente al frente tuyo corta el cuerpo y las piernas por la mitad. En cambio, debes girar las piernas hacia un lado y poner una encima de la otra con los dedos mirando hacia abajo para así resaltar los músculos de la pantorrilla y alargar las piernas.

 

 

 

6. Prevenir una doble papada.

celebrity-poses-taylor-swift

La cámara aplana tus características, por lo que necesitas exagerar un cuello largo y delgado cuando estás siendo fotografiada desde el frente. Empuja los hombros hacia atrás y alarga el cuello como un gallo, luego inclina la barbilla hacia abajo sólo unos pocos grados. Puede verse un poco raro desde el lado, pero lo que sientes poco natural en ese momento realmente se ve muy bien en el resultado de la foto. Aquí Taylor Swift lo demuestra a la perfección.

 

 

 

7. Para una foto playera realmente buena…

celebrity-poses-candice-swaenpoel

Si estás tendida sobre tu estómago, tu parte inferior puede verse un poco plana en la cámara, entonces debes apoyarte de las rodillas para crear un espacio debajo de la pelvis. Si quieres mostrar tus curvas, inclínate un poco hacia un lado, apoya tu cabeza en tu mano y deja que la rodilla caiga hacia adelante y hacia abajo para crear un ángulo curvilíneo como el de Candice Swanepoel.

Síguenos en facebook