7 Trucos Que Usa Meghan Markle Para Verse Más Fotogénica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La duquesa de Sussex es indiscutiblemente una de las mujeres más fotografiadas de la historia.

Ya sea que esté viendo un partido de tenis en Wimbledon o haciendo una aparición en un evento de caridad, siempre se ve como, bueno, realeza. A continuación te contamos los siete trucos que aprendimos observando a la siempre fotográfica Markle.

 

1. Prioriza el cutis con brillo antes en lugar de exceso de maquillaje.

La luminiscencia de Meghan se ha ganado su propio apodo: el brillo de Markle. Según su maquilladora de larga data, Daniel Martin, ese brillo famoso se puede atribuir a un resaltador dorado que se coloca estratégicamente debajo de los ojos y a lo largo de los pómulos.

 

 

2. Deja su pelo simple.

No hay nada rígido o pesado en la melena de Meghan. De hecho, sus peinados por lo general enmarcan la cara, lo que se traduce en adelgazar las mejillas.

 

 

3. Usa prendas de pies a cabeza.

Nueve de cada diez veces, encontrarás a Markle en elegantes trajes monocromáticos, que tienen un efecto de alargamiento. Además, como bono extra, usa algunos accesorios como cinturones que ajustan la cintura creando una silueta que la beneficia sin importar el ángulo desde el que se le está fotografiando.

 

 

4. No le tiene miedo a los colores fuertes.

Una buena forma de resaltar en una foto es usar un color llamativo como amarillo, rosado, etc. y agregar un par de tacos nude para alargar visualmente la figura.

 

 

5. Pone su cuerpo de la manera correcta cuando está de pie.

Hablando de zapatos, si miras los pies de Meghan a menudo los cruza directamente en los tobillos y pone su peso sobre el pie delantero para crear un ligero ángulo cuando miras hacia la cámara. Mantén los brazos sueltos (no posados en tus caderas) para una pose menos escenificada.

 

 

6. Y cruza sus piernas cuando está sentada.

Tomando prestada una clásica pose de su cuñada, Meghan ha adoptado la “sentada de la duquesa”, que puedes copiar al juntar tus rodillas y tobillos e inclinarlos hacia un lado. Es el movimiento perfecto para cuando llevas un vestido o una falda porque hace que tus piernas se vean más delgadas.

 

 

7. Mantiene su sonrisa relajada.

¿El atributo número uno para el brillo característico de Markle? Su sentido de lo simple. Incluso en tacos altos y vestidos ajustados, se muestra tan relajada, gracias en parte a su sonrisa natural, no demasiado dura. En otras palabras, solo piensa en algo realmente divertido y deja que brille tu cara de felicidad divina y natural.

Síguenos en facebook