7 trucos que usan las celebridades para verse más fotogénicas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Eres de las que siempre está buscando nuevas técnicas para salir bien en las fotos? Como sabes, las celebridades están siendo fotografiadas constantemente, así son ellas las que mejor manejan todos los trucos para verse más fotogénicas. Sigue leyendo hacia abajo y descubre estos 7 tips sacados directamente de Hollywood!

 

 

1. Squinch como Cara Delevinge.

main.original.585x0

Cara es una experta en squinch (sonreír con los ojos), y es cómo ella logra que su rostro se vea siempre tan perfecto y misterioso en las fotos.

 

 

 

2. Junta tus labios como Chrissy Teigen.

main.original.585x0-(1)

Es fácil verte como Chrissy si logras perfeccionar ese fruncimiento de labios con una técnica especial que logra verse muy sensual, mientras sonríe levemente y sin mostrar los dientes y una mirada seria. La forma para lograrlo? Haz como si vas a silbar pero sin abrir la boca.

 

 

 

3. Usa tu pelo hacia un lado como Beyoncé.

main.original.585x0-(2)

Una de las técnicas que usa Beyoncé para verse increíble en las fotos es poner todo su pelo hacia un lado. ¿Por qué esto la hace ver mejor? Porque el cabello hacia un lado enmarca la cara al mismo tiempo que acentúa la línea de la mandíbula dando un aspecto muy favorecedor.

 

 

 

4. Identifica cuál es tu mejor lado como Gigi Hadid.

main.original.585x0-(3)

Te verás perfecta en las fotos si sigues el ejemplo de Gigi Hadid e identificas cuál es tu mejor lado y posas estratégicamente de acuerdo a eso. PTI, el lado izquierdo es por lo general el mejor lado!

 

 

 

5. Muestra una gran sonrisa como la de Reese Witherspoon.

main.original.585x0-(4)

Si los labios fruncidos como los de Chrissy Teigen no son lo tuyo, entonces una gran sonrisa como la de Reese Witherspoon es la mejor forma de demostrar inmediatamente lo feliz que eres y lo llena de vida que estás. Cuida no exagerar para que no se vea demasiado forzada.

 

 

 

6. Pon tu mano sobre tu cadera como Kendall Jenner.

main.original.585x0-(5)

Para balancear tu silueta y darle mayor profundidad a la foto, la mejor forma de hacerlo es poner tu mano sobre tu cadera como lo hace Kendall Jenner.

 

 

 

7. Cruza los tobillos como Alexa Chung.

main.original.585x0-(6)

Cruzar tus piernas a la altura de tus tobillos como lo hace Alexa Chung, hace que te veas más delgada porque crea una línea vertical con tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo.

Síguenos en facebook