8 Tendencias En Instagram Que Nos Gustaría Dejar En El Pasado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ver lindas y entretenidas fotos en Instagram es muy agradable e inspirador y nos ayuda a llenarnos de divertidas ideas!… pero cuando vemos un mismo tipo de toma fotográfica una y otra vez, esta bonita imagen pasa a ser aburrida (como la típica toma desde arriba del café o la foto de las nubes desde el avión).

A continuación te dejamos con 8 ejemplos de este tipo de fotografías de Instagram que ya pasaron a ser típicas y que nos gustaría dejar en el pasado… y te invitamos a innovar y buscar nuevas y novedosas opciones para tener las más bonitas imágenes!

 

 

1) Fotos con la cara tapada

Al principio una foto con la cara tapada por un objeto peculiar (como plantas, frutas, etc,) era muy novedosa y entretenida. Sin embargo todo el mundo comenzó a sacarse este tipo de foto, lo que transformó esta tendencia en algo típico que ya no queremos ver más.image

 

 

2) La toma de todos los platos de un brunch

A todos nos encantan los brunch.. pero no es necesario una fotografía con todas las cosas que comiste esa mañana…. Una simple toma de arriba de tus huevos benedictinos es suficiente!image-(1)

 

 

3) Cama deshecha

No tenemos nada en contra de las piezas ambientadas con un estilo desordenado… pero no te olvides que este resultado también se puede tener con la cama hecha.image-(2)

 

 

4) La típica foto del caféimage-(3)

 

 

5) La toma de las cosas organizadas

Nos encanta el orden y la organización, sin embargo esta típica y linda toma ya esta tan usada que nos aburrió.image-(4)

 

 

6) La foto de donde estoy parada

Ya quedó en el pasado…image-(5)

 

 

7) Posando con un mural de fondo?

Un lindo fondo siempre es necesario para que nuestras fotos sean entretenidas… sin embargo, creemos que el uso de las murallas pintadas para esto ya pasó.image-(6)

 

 

8) Desde el avión

Seamos sinceras… todas son iguales!image-(7)

Síguenos en facebook