Cómo Mejorar Tus Malas Poses Para Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya les hemos hablado antes sobre algunos trucos para salir mejor en las fotos, por ejemplo el squinching (sonreír con los ojos). Pero, ¿Qué es lo que tienes que evitar hacer para así verte mucho mejor en las fotos? Para saberlo, buscamos los consejos Mike Coppola, fotógrafo de Getty Images, que constantemente está capturando a celebridades y sabe a la perfección qué es lo que funcione y qué no.

Sigue hacia abajo para conocer estos sabios consejos y salir mejor que nunca en tus fotos!

 

 

NO: Pararte simplemente con tus brazos a los lados.

SÍ: Apoya una o ambas manos sobre tu cadera.

main.original.585x0

«Pon una de tus manos o ambas manos sobre tus caderas como lo hace Gigi Hadid en esta imagen, para así crear un espacio negativo entre tu cuerpo y tus brazos. Esto también crea una linda línea hasta la cara.»

 

 

 

NO: Encogerse de hombros o encorvarse.

Sí: Practica una buena postura.

main.original.585x0-(1)

«Haz como Chrissy Teigen y ten una buena postura. Pon tus hombros hacia atrás y te sentirás más confiada, además esto alargará naturalmente tu cuello».

 

 

 

NO: Pararte con los pies separados.

SÍ: Mantén tus pies unidos para crear la forma de una punta de flecha.

main.original.585x0-(2)

«Haz como Mindy Kaling y mantén tus pies juntos para crear una punta de flecha. Puedes lograr esta pose cruzando los pies o simplemente ponerlos muy juntos. Esta posición  además alarga el cuerpo».

 

 

 

NO: Poner tu peso sobre tu pie delantero.

SÍ: Haz una pose poderosa.

main.original.585x0-(3)

«Haz como Kendall y crea una pose poderosa poniendo el peso de tu cuerpo sobre tu pie trasero. Si estás usando un vestido largo con tajo, esta pose funciona incluso mejor, porque la pierna delantera puede salir  y asomarse por la hendidura creando una línea vertical larga. Asegúrate de añadir una flexión de rodilla de la pierna de adelante para que así se vea más relajado».

Síguenos en facebook