Cómo Posar Para Las Fotos Y Siempre Verte Bien: 10 Trucos Que Todas Deberíamos Saber

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

gettyimages-496372222

Todas hemos sido víctimas de fotos poco halagadoras. Y la realidad es que a no ser de que seas fotografiada en un estudio profesional, no te vas a ver espectacular en todas las fotos. Una buena foto tiene menos que ver con la realidad, y más que ver con cómo te posicionas frente a la cámara, así que decidimos reunir algunos de los mejores tips para posar.

Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1. Usa tu lengua

Este es uno de los mejores trucos, y el más raro. Si presionas tu lengua contra la parte de arriba de tu boca mientras sonríes, elongarás tu cuello y mandíbula y evitarás cualquier posibilidad de una doble papada. Bien, ¿no?

gettyimages-513214654-1

 

 

2. Pon tu cara en un ángulo

A no ser de que seas fotografiada por un profesional, evita las fotos de frente, porque la ausencia de sombras hará que tu rostro se vea más ancho, largo o descolorido. Intenta en cambio, pararte de lado e inclinar tu mentón ligeramente hacia arriba o abajo.

how-to-pose

 

 

3. Gira el cuerpo y posiciona los brazos

Este es el clásico truco de la alfombra roja: posiciona tu cuerpo a 45 grados, y pon el brazo que esté más cerca de la cámara sobre tus caderas. Planta un pie adelante del otro, apúntalo hacia la cámara y carga el peso sobre la pierna de atrás.

kendall

gettyimages-513698008

 

 

5. Cruza los tobillos

Si vas a ir por una toma de frente, cruza las piernas a la altura de las pantorrillas. Esta parada hará que tus caderas se vean más delgadas y tus piernas más largas. Y lo mejor, es que también sirve cuando estás sentada!

new-york-str-rs14-6124

gettyimages-517959270
 

 

6. No sigas al grupo

¿La clave para destacar en una foto grupal? Evitar imitar la pose de quienes están a tu lado. Los ojos siempre gravitarán hacia quienes se ven mejor en la pose, no la foto, así que intenta pararte cómoda sin copiarle a nadie.

gettyimages-493525142

 

 

7. Aprende a sonreír para la cámara

Sonreír es difícil en las fotos. Si sonríes demasiado te verás rara, y muy poco te hará parecer fría. ¿La solución? Relaja tu cara y abre ligeramente la boca para que el labio de abajo se alinee con la curva de tus dientes. Otro punto clave, es sonreír con los ojos (o “smize” como diría Tyra Banks).

zsmile2

zsmile1

zsmile

 

 

8. Practica una buena postura

Pararte derecha realmente hace una gran diferencia. No sólo te hará ver más larga, pero además te dará un aura de seguridad que es muy atractiva.

 

 

9. Entiende las proporciones

Es una regla simple: Lo que sea que esté más cerca de la cámara se verá más grande.

zclosefar

zznearfar
 

 

10. Relájate

A no ser de que seas una modelo profesional, lo más probable es que las fotos en las que aparezcas sean casuales y entretenidas. Puedes pensar en tus poses todo lo que quieras, pero no hay nada más atractivo y halagador que estar pasándolo genuinamente bien.

how-to-pose-for-pictures2

zzzfun

Síguenos en facebook