Cómo Sacar Mejores Fotos En Navidad Y Año Nuevo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Creemos que las celebraciones de fin de año son una excelente instancia para sacar fotografías; son en estas fiestas donde se reúnen la mayor parte de la familia y amigos en un mismo evento, por lo que preocuparse de tener una cámara fotográfica es un “must”. Además cuando hablamos específicamente de navidad y año nuevo, la mayoría de la veces, podemos ver ricas comidas, lugares perfectamente ambientados, y sobretodo mucha preocupación por todos los participante de verse bien (algunos incluso formales).

Y como sabemos que se acercan las fiestas de fin de año, hoy te queremos enseñar algunos trucos para sacar las mejores fotos y poder tener importantes recuerdos de estos eventos…. No te los puedes perder!

 

 

1) Para sacar buenas fotos generales

Evita sacar la típica foto incómoda en que todos se paralizan (o dicen “cheese”) esperando que uno apreté el botón. En lugar de eso te recomendamos tomar fotos en acción… anda a la cocina y saca fotos de los dueños de casa preparando la comida, o de los invitados conversando en el living.

Te recomendamos que para este tipo de foto no uses flash.. la luz tenue del interior de una casa es suficiente!image

 

 

2) Para fotos grupales

Para las fotos grupales te recomendamos sacar muchas… así le darás la oportunidad a que cada uno escoja la fotografía en la que sale mejor (y no con los ojos cerrados).

La ráfaga de tu celular o cámara es una excelente herramienta para este tipo de fotos!Pasar-la-navidad-en-familia-2

 

 

3) Para las selfies

Ocupa un selfie stick si lo tienes… sino, tu brazo también sirve, eso si procura ponerlo más arriba de la altura de los ojos (abarcarás más personas y además obtendrás un mejor ángulo).padre-selfie-nino-navidad-p

 

 

4) Para sacar buenas fotos de niños

No es algo nuevo saber que los niños se mueven rápido y la mayor parte del tiempo están corriendo, por lo que para tener buenas tomas de los pequeños te recomendamos poner tu cámara en modo deporte.

Además para un buen ángulo, saca la foto desde la altura del pequeño.. no desde tu propia altura.golosinas-ninos-1

 

 

5) Fotos de mascotas

Una buena fotografía de tu mascota es con el lente macro. Enséñales a todos lo lindo que es tu animal con este efecto de zoom.image-(1)

 

 

6) Fotos fallidas

Si tus fotografías fallaron…. No importa, puedes hacer una escena de emoticones representativos!image-(2)

Síguenos en facebook