Cómo Salir Bien En Las Fotos Si No Eres Fotogénica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si cada vez que te tomas una foto esta no sale como lo habías planeado (no te preocupes a todas nos suele pasar), hoy hemos reunido para ti los mejores trucos fotográficos de nuestras blogueras favoritas, que te ayudarán a capturar lo mejor de ti.

Qué esperas?! Sigue bajando para aprender estos increíbles trucos que te convertirán en una fotógrafa profesional!!

 

 

Elige un buen fondo

fondo

El ambiente marca La diferencia en la fotografía final. Paredes entretenidas, horizontes, agua, vegetación y flores son excelentes opciones.

 

 

No mires a la cámara

mirar

Si sientes que no eres fotogénica, el mejor truco es mirar lejos de la cámara. Un ángulo casual es siempre fácil y fresco.

 

 

Edita tus fotos

editar

Lo admitimos, las aplicaciones de edición de fotos son una especie de trampa que todas necesitamos. Así que no te avergüences más y juega con los filtros, la iluminación y las sombras.

 

 

Revisa la iluminación

luz

Las sombras y las habitaciones oscuras pueden ser difíciles, y los flashes no son siempre un instrumento favorecedor. Trata de sacar tus fotos a la luz del día (sin apuntar directamente la luz solar directa) definitivamente este es el mejor filtro.

 

 

Saca fotos en movimiento

moverse

Quítate el estrés de lograr la pose perfecta. En su lugar, da un paseo mientras tu fotógrafo personal (tu mejor amiga) te fotografía. Te sentirás mucho más natural.

 

 

Toma fotos desde arriba

arriba

Esta es la forma más fácil de verse mas alta y delgada.

 

 

Prueba con un boomerang

boom

Cuando todo lo demás falla, puedes usar esta entretenida aplicación que siempre llama la atención.

Síguenos en facebook