Cómo Ser Más Fotogénica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estás disfrutando de una noche increíble con tus amigas, cuando pasa lo inevitable: un fotógrafo del evento les pide sacarles una foto, que luego suben a Facebook, te etiquetan, y haces todo lo posible por eliminarla…

Evita todo el drama con estos ocho trucos para ser más fotogénica. Sigue leyendo!

 

 

Cuida tu mentón

29BACBB700000578-0-image-a-4_1435348508217

Cuando poses para una foto, empuja tu mentón y cabeza hacia adelante. Se sentirá poco natural, pero en las fotos hará que tu cara se vea más delgada.

 

 

Y tus hombros

photo_tips_gwyneth

Nuevamente, debes inclinarte hacia adelante para resaltar tu clavícula y hacer que tus brazos se vean más delgados. Una buena postura también te hará ver más pulida y elegante, lo que nunca es malo…

 

 

Y… tu lengua?

photo_tips_smile

Pon tu lengua contra tu paladar, justo detrás de tus dientes cuando sonrías para una foto. Lograrás una expresión mucho más relajada.

 

 

Haz el giro

photo_tips_twist

En vez de encarar de frente a la cámara, gira ligeramente tu cuerpo hacia un lado, poniendo un pie frente al otro. Apunta tu dedo hacia la cámara, y carga tu peso en el pie de atrás, como hizo Mindy.

 

 

Quédate en el medio

photo_tips_group

Si quedas en las esquinas te verás más grande, así que evítalo.

 

 

Aleja el brazo de tu cuerpo

netloid_blake-lively-wins-the-red-carpet-at-the-67th-cannes-film-festival16

No importa qué hagas con tus brazos, simplemente no los dejes pegados a tu cuerpo ya que se verán gruesos.

 

 

Practica, practica

photo_tips_selfie

Párate frente al espejo, encuentra tu mejor pose y lúcete en tu próxima sesión. No te fastidies si todos dicen que usas la misma expresión en cada fotografía, sino mira a Victoria Beckham…

 

 

No temas usar filtros

photo_tips_filter2

El filtro adecuado puede llevar una foto mediocre al siguiente nivel, así que no temas usarlos y aprovecha tu ojo artístico.

Síguenos en facebook