Las Mejores Y Peores Cosas Para Usar En Una Foto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En nuestra interminable búsqueda por encontrar las formas de salir más fotogénicas, hemos aprendido que hay bastantes factores en juego. Desde tus ojos, a tu mentón, a tu postura en general, aquí queremos hablar específicamente de lo que te pones, es decir, cómo tu ropa también juega un factor fundamental en el buen o mal resultado de una foto.

Para esto, buscamos los sabios consejos de Larry Busacca, un fotógrafo que ha trabajado por más de 20 años en Getty Images y que tiene la experiencia suficiente como para saber a la perfección qué usar y qué evitar antes de sacarte una fotografía. Sigue leyendo!

 

 

 

Las mejores cosas para usar:

 

1. Patrones o estampados que ya hayas probado antes: “Algunos patrones pueden ser muy lindos, pero esto depende del corte y color. Tomarte algunas fotos para ver cómo se comporta ese estampado en la cámara te ayudará a estar segura”.

Captura-de-pantalla-2015-12-17-a-la(s)-12.02.39

 

 

2. Colores sólidos: ” Por lo general, los colores sólidos son una apuesta segura”.

c4b4d4305abaada3f26447f49ef84299

 

 

3. Accesorios: ” Los accesorios (como joyería o cinturones) pueden añadir esos acentos que representan tu estilo personal”.

gold-coin-statement-necklace-outfit-pinterest-street-style-trends-fashion-looks

 

 

4. Vestidos largos: “Los vestidos largos y vaporosos siempre fotografían bien, además son muy favorecedores para una buena postura”.

Mirror-Fashion-Florals-Wallis

 

 

5. Tacos: “Los tacos ayudan a elongar tu cuadro”.

c444f1d15405918c9bfb3ea0e79af6c3-the-bengal-buzz

 

 

6. Cortes estructurados: “Considera diferentes cortes y materiales y fíjate cómo se ven en ti. Los cortes estructurados pueden acentuar puntos de interés”.

ac07ff3a183426b3b9d89c7453fceca2

 

 

 

Las peores cosas para usar:

 

1. Estampados escoceses y pasley: “Las telas con estampados llenos como el escocés o pasley, se ven visualmente así, llenos. Ellos no se reproducen bien en una imagen”.

 

2. Líneas horizontales gruesas: “Las líneas horizontales gruesas pueden distorsionar la figura”.

 

3. Telas reflectantes: “Las telas reflectantes como el vinilo de alto brillo, el caucho y las telas de plástico, pueden actuar como un espejo en las fotos, por lo que puedes terminar con unas grandes manchas circulares que son el reflejo del flash”.

 

4. Lentejuelas: “Las lentejuelas pueden ser peligrosas… El flash directo sobre ellas específicamente en la parte del pecho, pueden causar reflejos de brillo sobre la zona de la garganta y mentón”.

 

5. Clutches: “Los chutches pueden ser distractores. Mantén todo limpio con una pose confortable y las manos libres”.

 

6. Sombreros grandes: “Los sombreros muy grandes y flexibles pueden bloquear tus ojos y además causar sombras poco favorecedoras alrededor de tu cara”.

Síguenos en facebook