Las Peores Poses Que Puedes Hacer Para Una Foto Y Cómo Mejorarlas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En muchas ocasiones hemos hablado sobre técnicas fotográficas para salir mejor en las fotos. Sin embargo, existe algo muchísimo más importante que puede cambiar por completo la apariencia de tus fotos…La postura!

Muchas veces, nos sacamos fotos en paisajes espectaculares, con una fuente de luz increíble y en un ángulo muy favorecedor, pero nada de esto nos sirve si posamos con una mala postura, ya que siempre luciremos una figura desproporcionada.

Hoy, el fotografo de GettyImages Mike Coppola nos enseña cuáles son las poses que debemos evitar para lograr una fotografía exitosa

¡Sigue bajando para aprender más sobre estos tips!

 

 

No te pares con ambos brazos a los lados

Coloca una de tus manos en tu cintura, creando un triángulo entre tu cuerpo y tus brazos. De esta manera estarás afinando tu figura.

31e36a2a84aeab910a5ae1a2727528f9

 

 

No te encorves

Llevando tus hombros hacia atrás lograrás lucir una postura más firme y decidida que te ayudará a ver más confiada.

2014-billboard-music-awards-red-carpet-1

 

 

No te pares con los pies separados

Juntando ambos pies lograrás afinar tu figura. También puedes pasar una pierna por delante de la otra estilizándola aún más.

olivia-palermo-at-haute-muse-january-2011

 

 

No distribuyas tu peso hacia adelante

Lleva todo tu peso hacia atrás, apoyándote con uno de tus pies. Asegúrate de situar la otra pierna adelante para que así tu pose se vea relajada. De esta manera, lograrás una perspectiva que te hará lucir muchísimo más estilizada.

alessandra-ambrosio-red-carpet-grammys-2016

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook