Los 3 Filtros De Instagram Que Las Celebridades Aman Para Sus Selfies

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como si las celebridades como Alexa Chung o Lily Aldridge no fueran lo suficientemente espectaculares, los filtros de Instagram son una herramienta para darles aún más belleza. Cuando se tiene más de un millón de seguidores (como algunas de ellas), es entendible que quieran poner más cuidado en sus selfies. Para saber cuál es el secreto de sus fotos, buscamos cuáles son los filtros que más se repiten entre sus publicaciones. Les dejamos lo que encontramos y las razones por las que los prefieren!

 

1. Valencia

Este filtro es uno de los más usados, y con buena razón! Le da a las fotos un toque vintage que ayuda a que el pelo se vea increíble. Abajo vemos a Rosie Huntington-Whiteley, Jessica Alba y Poppy Delevingne.

main.original.585x0 main.original.585x0-(1) main.original.585x0-(2)

 

 

2. Mayfair

En pocas palabras, al usar este filtro eres tú, pero mejorada. Realza los colores con una capa rosa pálida y además hace focus en el centro con el uso de luz. Los estudios arrojan que las fotos con Mayfair son las que obtienen más likes. Qué te parecen las selfies de Taylor Swift, Ashley Madekwe y Lily Aldridge?

main.original.585x0-(3) main.original.585x0-(4) main.original.585x0-(5)

 

 

3. Walden

El efecto deslavado del filtro Walden es perfecto para difuminar las imperfecciones. Es ideal para las selfies que tomas en un día soleado. Abajo vemos como lo usan Alexa Chung, Jamie Chung y Jaime King.

main.original.585x0-(6) main.original.585x0-(7) main.original.585x0-(8)

Síguenos en facebook