Los 7 Mejores Tips Para Ser Más Fotogénica

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te interesa saber alguno de los consejos que no fallan para ser más fotogénica?

Una foto de nosotros dice mucho, pero no se necesita ser modelo para tener una foto perfecta. Aunque sabemos que no es fácil enfrentarse a las redes sociales, te ayudaremos con ciertos “tips fotogénicos” para ayudarte a salir radiante en las fotos.

1. Encuentra tu luz

La luz es fundamental en la composición de una fotografía, “le da vida” a la imagen. Resaltamos lo que queremos destacar y con las sombras, escondemos lo que queremos ocultar. Como consejo adicional,  si recibes mucha luz, usa polvo translúcido para asegurarte de no brillar en exceso.

2. Conoce tus ángulos

No somos simétricos por lo que vas a tener que estudiar tus fotos para ver que lado y rotación de la cara te favorece. Otra forma es instalarse frente al espejo para estudiar nuestra fisionomía. Como sugerencia, inclina sutilmente tu cabeza hacia delante para eliminar la “doble pera” y toma tus fotos desde arriba para lograr una mejor perspectiva.

3. El poder de los ojos

El contacto visual es clave para entregar seguridad, claridad y confianza. Por lo que no lo debemos dejar de lado en nuestras fotos! Asegúrate de “mirar el lente” y no a ti mismo en la pantalla.

 

4. En un retrato, la cara no es lo único importante

Si te fijas, muchas de las mujeres que admiramos por su estilo y belleza acuden a su cabello como herramienta de seducción y encanto en las fotos. Por medio del movimiento, luminosidad, peinados que hablan de las personalidades, etc… por lo que no lo debemos subestimar. Aprovecha este recurso y las fotos tendrán más vida y espontaneidad.

5. El momento preciso

La reacción espontánea es fundamental para captar el momento, no todo tiene que ser programado ni planificado. Esto mostrará transparencia a tus seguidores y conección más personal con ellos. Generalmente , las mejores fotos se toman cuando ni siquiera te diste cuenta.

6. Un accesorio en las manos, te va a ayudar

Tener algo en las manos hace que se vea más “casual o inesperada la foto” te puede ayudar una taza de café, una copa, una fruta o cualquier objeto como un lápiz, libro o cartera. como si la foto hubiera sido tomada espontáneamente.

7. La sonrisa natural, conquista miradas

Para evitar la foto “estática y tiesa” acude a la sonrisa natural recordando un buen momento o pensando en algo que te haga feliz, esto le dará a tu fotografía luz y vitalidad.

 

Síguenos en facebook