Los Mejores Trucos De Las Chicas Con Curvas Para Salir Bien En Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si eres una mujer curvilínea, es posible que alguna veces te resulte un poco más difícil lograr una fotografía que te encante. No porque no te veas bien (todo lo contrario!), sino porque las cámaras no siempre son las más favorecedoras para aquellas que no son tan delgadas hacia arriba o hacia abajo.

Existen algunos trucos que son muy eficientes para lograr que la fotografía se vea mejor, para esto te dejamos algunas técnicas muy simples para minimizar las zonas que prefieres no resaltar y atraer las miradas a aquellas que quieres enfatizar!

 

26bce9e2c08a5dd4d79fb49c4c0f2563

 

 

1. Juega con los ángulos de tu hombro

Sin importar si estás parada o sentada, inclínate de manera en que tus dos hombros queden frente al otro mirando hacia la cámara. Luego empuja hacia el suelo el hombro que se encuentra más adelante, ya que esto provoca que la barbilla se incline un poco hacia adelante, lo que elimina cualquier posibilidad de que aparezca la tan temida papada. Además te hace ver más alta y elegante.

 

2. Cruza las pierna

Cuando estés de pie para posar, cruza las piernas a la altura de los tobillos, quedando un pie delante de otro. Esto crea una proporción del cuerpo más favorable a la vista, ya que primero viene el ancho de hombros que luego se estrecha en la cintura, se vuelve a ensanchar en las caderas y termina por estrecharse de nuevo en los tobillos.

 

3. Estar a la misma altura del fotógrafo

Sabemos que rara vez (o nunca) las fotos tomadas desde abajo son favorecedoras. Te hacen ver con doble mentón, entre otras cosas poco halagadoras. Para esto, asegúrate de estar alineada con la altura de quien tome la foto.

 

4. Empuja la cadera hacia afuera

La técnica es que te pares frente a la cámara con las caderas inclinadas en 45 grados, ya que así te verás más delgada y tu figura se verá más estilizada. También prueba poniendo la mano sobre la cadera.

 

5. No tengas miedo en pedir que repitan la foto

Si la foto no te gusta y no te sientes cómoda con el resultado, no tienes que tener vergüenza en pedir que la repitan. Con la inmediatez y facilidad que se logran las fotos digitales hoy en día, cualquier fotógrafo deberá estar feliz de repetir la toma.

Síguenos en facebook