Los Secretos Que Usan Algunas Famosas Para Salir Mejor En Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Siempre estamos buscando formas nuevas de vernos más fotogénicas, y como siempre, nuestras celebridades favoritas tienen algunos trucos que podemos imitar…

¿Algunas vez te has preguntado porqué personajes como Kendall Jenner, Alexa Chung y Taylor Swift siempre repiten las mismas poses? Bueno, resulta que han sido entrenadas para modelar sus mejores ángulos frente a las cámaras. Y los mejor es que sus trucos también te pueden servir a ti!

Sigue bajando para ver las poses de las famosas que puedes recrear para verte mejor en fotos.

 

 

Gigi Hadid: Mirada sobre el hombro

main.original.585x0-1

No tienes que ser curvilínea para crear la ilusión de curvas, simplemente ponte de espalda con un pie ligeramente más adelantado que el otro, y gira desde la cintura para mirar a la cámara como lo hace Gigi. No olvides inclinar hacia abajo el hombro con el que miras y elevar tu pera para definir tu cuello y rostro.

main.original.585x0

main.original.585x0-2

 

 

Kendall Jenner: Pierna hacia el lado

main.original.585x0-5

Esta es una pose de poder que demanda atención, y es ideal para vestidos con tajo. Lo mejor es que aún la puedes lograr si no tienes la envidiable figura de Kendall. Simplemente pon tus manos sobre tu cadera para definir tu cintura, saca tu pierna y párate con cierta inclinación de la cámara para no mirarla de frente.

main.original.585x0-3

main.original.585x0-4

 

 

Chrissy Teigen: Manos sobre la cadera

main.original.585x0-8

Esta pose es clásica y halagadora, y su secreto es que cuando alejas tus brazos de tu cuerpo y creas espacio, te ves más delgada y curvilínea. La clave para dominar esta pose a la perfección, es siempre apoyarse en la pierna de atrás y doblar ligeramente la de adelante para que tus caderas se vean más pequeñas, y mantener tu cabeza levantada para eliminar cualquier papada.

main.original.585x0-6

main.original.585x0-7

 

 

Taylor Swift: De lado para una foto de perfil

main.original.585x0-9

Taylor lleva tiempo luciéndose en la alfombra roja, y esta pose es una de sus favoritas. Ideal para mantener el cuerpo angulado y estilizado, esta es una de las más casuales que puedes lograr. Para imitarla sólo asegurarte de apoyar tu peso en el pie de atrás, de mantener la pierna de adelante ligeramente doblada, para una postura coqueta y con movimiento.

main.original.585x0-11

main.original.585x0-10

 

 

Alexa Chung: Derecha con los tobillos cruzados

main.original.585x0-12

Si estás usando un vestido largo, cruzar tus pies le da forma a tu silueta. Y si estás usando flats y algo corto, cruzarlos -especialmente su estás usando zapatos que muestran la parte de arriba de tu pie- te permite crear la ilusión de piernas más largas. Pero recuerda, es importante que pongas tu peso en el pie de atrás y siempre agregues un ángulo ligero para que no estés mirando de frente a la cámara.

Los brazos a los lados funcionan para Alexa porque es muy delgada, pero no es lo ideal para todos. Si tu vestido es suelto, poner la mano en tu cintura ayudará a definir tu silueta.

main.original.585x0-14

main.original.585x0-13
¿Cuál es tu pose preferida? ¿Probarás la técnica en tu próxima sesión? Cuéntanos en los comentarios de más abajo!

Síguenos en facebook