Tips de Fotografía Para Salir Natural Que No Te Imaginabas!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las “fotos tiesas” son estáticas y aburridas! elige la espontaneidad y estos consejos te ayudarán a obtener fotos profesionales!

Te interesa ser más fotogénica aún? bueno… te contamos que se puede!

La pose tan controlada no siempre ayuda. expertos indican que no hay mejor foto que la natural! La clave está en Que la emoción refleje la expresión! 

Primer Consejo: Movimiento

Agrega un sutil movimiento antes del disparo del fotografo. Con esto nos referimos a mover o girar la cabeza antes de que se apriete el obturador. De este modo el pelo alcanza a salir con movimiento y la expresión de la cara será más casual. Ahora, tambien se recomienda girar la cabeza en 3/4 cosa que se vea la espalda y la mirada en torsión hacia atrás, algo que realmente favorece la toma, nos ayuda a vernos mejor que de frente. (practica antes de intentarlo en público, para coordinar los pasos y la espontaneidad de movimiento)

Segundo Consejo: El poder de la mente

Curioso pero efectivo: Piensa en un buen recuerdo y se verá en la fotografía como tu cara se ilumina, se ve relajada y radiante. En caso de una sesión de fotos profesional, expertos se encargan de poner música y que el lugar huela bien, ya que todo lo que entra por los sentidos se refleja en la expresión. Impresionante como el cerebro y tu cara se unen a las emociones sin que nos demos cuenta.

Tercer Consejo: El poder de los ojos

El contacto visual es clave para entregar seguridad, claridad y confianza. Por lo que no lo debemos dejar de lado en nuestras fotos! Asegúrate de “mirar el lente” y no a ti mismo en la pantalla.

Síguenos en facebook